SUCESOS: Un caballo produce daños considerables en un coche estacionado en la Gran Vía logrosana

coche pateado por caballoEl suceso se produjo a las 9 de la noche del domingo cuando uno de los muchos caballos que ese día transitaban por nuestras calles en su paso a Guadalupe, se estampó contra un vehículo aparcado en la calle.
En el lugar de los hechos se personó la Policía local y la Guardia Civil que ya han abierto diligencia de los hechos.
Fuentes sin confirmar han informado a LAD que el jinete resultó ser un hombre joven en estado de embriaguez que decidió realizar una carrera de caballos por la calle con otros amigos. En un tramo en que la calle se estrecha -siguen narrando las mismas fuentes-  no pudo hacerse con el animal y este y el jinete se estrellaron contra uno de los vehículos estacionados lo que produjo el daño que se observa en la foto y diversas heridas al animal. El golpe alertó a los vecinos que al salir se encontraron con que el causante del accidente, con evidente síntomas de embriaguez, intentaba darse a la fuga sin dar parte del daño causado por lo que se avisó a la Guardia Civil que abrió diligencia sobre lo sucedido.

Anuncios

14 comentarios to “SUCESOS: Un caballo produce daños considerables en un coche estacionado en la Gran Vía logrosana”

  1. Siempre pagan los pobres animales .lo suyo hubiera sido que el bollo lo hubiera echo con la cabeza , sin matarse claro pero si lo suficiente para que se de cuenta la próxima vec y señores manda más cuando haremos las cosa bien . Que bengan todos los que quieran que lo gana el pueblo pero por el pueblo con los animales del ramal y como tiene que ser ,lo que no se puede permitir es que cuatro G hayan por el medio de la carretera y hagan lo que les de la gana dando pie a que algún día pase algo amigo Juan Carlos no le de miedo y aga cumplir las normas que por eso no dejarán de venir

    Me gusta

  2. Tontos hay en todas partes. Tendría que regularse como se hace en las romerías. Obligatorio el seguro de responsabilidad y cuando se entra en la localidad, los caballos deben ir obligatoriamente al paso.
    Llevar el caballo al lugar donde va a descansar, quitarle montura, refrescarle, darle de comer.
    EL seprona , la guardia civil o la municipal, cuando ve a un jinete ebrio o un caballo agotado o mal nutrido, quitarle el caballo y multarle.
    La inmensa mayoría os aseguro que lo hace asi, pero siempre hay tontos y mas con dos copas encima- Esa gente lo único que hace es buscar mala fama a quien de verdad hace las cosas con respeto y educación.
    Una vez guardado tu animal diviértete si te apetece o vete a descansar por que llevas muchas horas de camino y al dia siguiente te quedan mas.
    Con respeto todo tiene solucion

    Me gusta

  3. Veo genial y me encanta la peregrinación a caballo. Pero hay que regularla por qu ehay mucho tonto y mas con dos copas encima. En el Rocio por ejemplo, la guardia civil , el seprona esta en la localidad y cuando uno va borracho e incluso ve que el caballo esta agotado, le hacenbarse del caballo , le quitan el caballo y le multan.
    La inmensa mayoría, cuando llega, lleva el caballo al lugar donde vaya a dormir, le quita la montura, le refresca y le da de comer,
    Pero claro tontos hay en todas partes

    Me gusta

  4. Idiotas y sinvergu´.enzas los hay en todas partes .Pero no por ello hay que generalizar

    Me gusta

  5. La pena es que no se les castigue no ya por los destrozos, que eso es ley, sino por maltrato animal, por el maltrato hacia su montura.

    Me gusta

  6. Hola,

    para la informacion de todos los vecinos no todos los caballos tienen seguro,pero me parece lamentable que en logrosan no se estipulen algunas normas para esta gente, al igual que en trujillo que ellos para pasar por el pueblo lo tienen que hacer a pie y con el caballo amarrado,tendria que haber mas vigilancia para esta gente puesto que desde bien temprano se lian a beber y digo una cosa ¿por que a los conductores con los automoviles nos tienen tan controlados por el tema de la bebida y esta gente anda a sus anchas? pasara como con muchas cosas hasta que no halla una victima en estas historias no van a poner algo de remedio, al igual que guardia civil no se encuentran la base operatiba ni de logrosan ni de cañamero que es cuando mas tienen que estar ….

    un saludo

    Me gusta

  7. De cocear nada. Se estampó contra el coche y con una litrona en la mano. Esto es lo que pasa con estos sinverguenzas… la carretera arriba hasta el instituto llena de cristales porque las iban tirando al aire según iban con el caballo… son gentuza.

    Me gusta

    • Doy fe de ello, en mi puerta lo hicieron y a los muy sin vergüenzas les importo una💩 que estuviéramos en el balcón
      . Cada año vienen peor

      Me gusta

    • Porq uno vaya asi ,no quiere decir q todos los seamos de gentuza nada hay q ser responsable y mas cuando llevas lo q llevas debajo un animal

      Me gusta

      • Uno no, son la gran mayoría y si les pusieran un alcoholimetro a todos los caballistas, más de la mitad, lo reventaban.

        Me gusta

  8. Coceo???? Ni que fuese un elefante…!!! Jajaja eso no lo hace ni una ni diez coces…hasta el techo…amos anda!!!! El caballo se empotro en el coche…pobre animal…pero para animal y payaso el jinete q lo llevaba!!!!

    Me gusta

  9. O un hombre rico

    Me gusta

  10. Y si en vez de un coche hubiera sido una pobre señora que pasaba por allí?

    Me gusta

    • Por favor este logrosan parwce una ciudad sin ley tenia que estar terminantemente prohibido que ningun caballo ande carretera arriba y carretera abajo a sus anchas y borrachos a partir de las 8 de la tarde o antes que pueblo mas permisivo para esta gente.Y ninguna autoridad los controla de verguenza.

      Me gusta