Dos parlamentarios de PODEMOS visitaron las Villuercas este viernes.

Para APRODERVI ha sido la primera visita de representantes políticos regionales interesándose por su trabajo en 20 años de existencia, según una nota de prensa difundida hoy por el círculo Podemos-Villuercas.

El viernes 30 de octubre los diputados de PODEMOS Alvaro Jaén y Obed Arnaldo Santos han realizado una visita de todo el día de duración a la comarca de Las Villuercas para conocer de cerca su realidad y llevarla a la Asamblea.
En Aprodervi mostraron su interés por potenciar el desarrollo rural y se informaron de la gestión que se hace de los fondos estructurales que llegan de la Unión Europea, y de los proyectos que se llevan a cabo con la financiación de estos fondos. Los responsables de Aprodervi mostraron su agradecimiento porque por primera vez en veinte años algún político se dirija a ellos para interesarse por su actuación.

La cooperativa de Navezuelas, otro de los centros visitados, ha informado de la problemática asociativa de la comarca, las dificultades para comercializar y el gran interés de poner en marcha proyectos de transformación las de materias primas en productor manufacturados. Los diputados se ofrecieron para trabajar desde la Asamblea para hacer llegar la voz del campo.

Con una comida abierta a las personas y entidades de toda la mancomunidad en la Casa de la Cultura de Berzocana y una Asamblea ciudadana abierta en Logrosán terminaron los eventos organizados por el Círculo Podemos Villuercas-Ibores, en los que los diputados mantuvieron una posición activa de rendición de cuentas a la ciudadanía informando pormenorizadamente de su intensa actividad en la Asamblea de Extremadura.

Anuncios