La oposición culpa al gobierno socialista de Logrosán de falta de mantenimiento de las instalaciones municipales.

El césped de la piscina está en un lamentable estado de abandono, dicen los populares.

cesped piscina abandonoEl manto de hierba de la instalación recreativa fue renovado en su totalidad a comienzos de esta pasada temporada con un gran esfuerzo económico para la localidad. El mantenimiento y cuidado es indispensable  para mantenerlo en buen estado para próximos veranos. Los populares denuncian  ahora el estado de desidia y la falta de mantenimiento de césped en una nota enviada a LAD.

LA SEQUÍA DEL PILÓN DE LA PLAZA. Los populares critican igualmente, el estado de sequía del Pilón de la Plaza; consideran que es uno de los símbolos de la localidad y que no hay razón para su estado actual. Los populares recuerdan que hace ya cuatro meses el concejal responsable se comprometió a su puesta en marcha, según manifestaciones del señor alcalde en una entrevista a  LAD, y lamentan que no se haya cumplido con lo prometido.

 

Anuncios

10 comentarios to “La oposición culpa al gobierno socialista de Logrosán de falta de mantenimiento de las instalaciones municipales.”

  1. Pues si la oposición ha puesto esto, imagino que el gobierno actual tendrá que saber por qué hay que mantenerlo también en invierno, y si no que se pongan un poco al día si es que quieren durar 4 años en el trono.

    Me gusta

  2. Observo que esta foto está tomada desde dentro de la piscina,. Como puede ser posible si las instalaciones están cerradas? No saltes la pared a ver si os rompéis una pierna… O es que tenéis como entrar? Por qué yo sepa no se puede entrar, ni vosotros ni nadie. Además para que carajo van a cortar el césped si dentro de cuatro días va estar igual. Gasto de tiempo y dinero inútil al que la oposición estaba muy aconstumbras a.
    Si la plaza la hubieseis dejado como estaba y adecentado el jardín y los a árboles , no estaría así.
    Hacer la vista atrás y ver lo que hicistei, que nos gusta mucho ver la Mota en el ojo ajeno

    Me gusta

  3. A este se le pira la pinza!!que nos explique cuantas veces en ocho años de gobierno del pp se ha cortado el cesped de la piscina en invierno!!esto ya es el colmo de la tonteria!!

    Me gusta

  4. Cortar el césped de la piscina no,pero k los barrenderos del pueblo se impliquen un pokito mas en limpiar el pueblo Siiii!!! Por ke es vergonzoso como están algunas calles,sobre todo las k dan al colegio x las dos partes es vergonzoso y como esas muchas k solo barren las principales k son las k se ven y las demás?

    Me gusta

  5. Esque ahora en invierno es muy necesario cortar el césped hombre, para que no les moleste a los bañistas la hierba. Jaja como se aburre el ex concejal de deportes.

    Le gusta a 1 persona

    • María Romero que se te ve el plumero, ¿ te gusta que el césped parezca una siembra o que el exconcejal de deportes se aburra ?

      Me gusta

  6. Pero todavía habrá quien piense que es culpa de la anterior corporación. Y la verdad es que de eso intentará vivir durante 4 años la actual corporación, para así evitar tener que trabajar…

    Me gusta

  7. Que cara más dura! Si el pilón, al igual que la plaza os la cargasteis vosotrosssssss

    Me gusta

  8. Desidia, así está el pueblo en general.

    Me gusta