El Ayuntamiento ha ordenado quitar la fuente de la Plaza.

La oposición lamenta la decisión alegando que se trata de un símbolo de la traída de agua potable en 1965.

Operarios municipales desmantelando la fuente

Operarios municipales desmantelando la fuente

El Ayuntamiento por su parte justifica la acción aduciendo que la fuente no consta en ningún proyecto.
En una nota emitida hoy, el PP de Logrosán pone en cuestión la decisión tomada por el equipo de gobierno de hacer desaparecer la fuente. El equipo de Isabel Villa decidió su reinstalación en la fachada del ayuntamiento cuando comenzaron las obras de reforma de la Plaza de España, hace ya un año.
En el comunicado los populares afirman que no quisieron destruirla, sino trasladarla para “…conservar la fuente como símbolo de la traída de aguas en 1.965 a Logrosán”.
Los populares se cuestionan si en realidad de lo que se trata es de “…ir eliminando las cosas que hacía nuestro partido” y añaden, “esperemos que la ubiquen en otro lugar pero en la plaza de España ya que es un símbolo de nuestra historia y de un hecho muy importante como fue contar con agua corriente.”

Anuncios

6 comentarios to “El Ayuntamiento ha ordenado quitar la fuente de la Plaza.”

  1. Me da mucha pena, que en todas las ciudades del mundo conserven todo lo que es histórico y en este pueblo no se preocupen ni lo mas minimo por conservar la historia que es de todos. No importa del lado que este cada uno. Esto esta por encima de todo. Es cultura general, no hace falta ser licenciado con dos master. Esto no es un patio de colegio es algo mas serio.

    Me gusta

  2. Esto que es idea del próximo aparejador que va a entrar en el ayuntamiento??

    Me gusta

    • Y run-run y run-run, y quedareis en ridículo diciendo sandeces una y otra vez, pero os da igual, tal y como habeis quedao en ridículo con la falsa noticia de que se quitaba la fuente. Y de que el Alcalde no sería el Alcalde y pondría a otra persona desde el primer día, y bla, bla, bla, en fin, lo único que sabeis hacer y justo predicando lo contrario a lo que hicisteis cada día de vuestra legislatura. Pero el tiempo lo demuestra todo, eso no lo podeis manipular, ni comprar como hacíais con todo, así que…, por mucho que os escondais detrás de toda esta barata manipulación, ya queda menos para que el tiempo triunfe y ponga a cada uno en su sitio. Lo que sí nos vale a todos es para saber de qué tipo de gente sois, incluso antes de que realmente sepamos toda la verdad.

      Me gusta

  3. Qué poca vergüenza tiene esta gente. Seguid así, os estáis cargando logrosan poco a poco. Elecciones anticipadas ya por favor.

    Me gusta

    • Jeje, quien eres, Artur Mas?, pero en Logrosana, no?, que además de engañar a todo el pueblo te crees por encima de la Ley.

      Me gusta