El Ayuntamiento no suprimirá la fuente de la Plaza

Sólo se modificará el diseño que consistirá en la instalación de dos grifos con piletas individuales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa antigua placa metálica que recordaba la traída del agua potable a la villa, lucirá encastrada en la pared municipal, sobre los citados surtidores. El  Ayuntamiento ha desmentido la información difundida según la cual desaparecería la citada fuente.
Esta mañana ha sido desmontada la pila adosada al edificio consistorial que se proyectó para su reubicación ante lo cual el grupo municipal popular emitió a media mañana un comunicado denunciando el desmantelamiento de la misma. La fuente se encontraba adosada a una de las tapias que cercaban el viejo jardín y ante la reforma del lugar, el anterior equipo de gobierno decidió trasladarla.

Anuncios

8 comentarios to “El Ayuntamiento no suprimirá la fuente de la Plaza”

  1. Muy biem por los socialista
    Eso hay que salir todo a la luz.por todo lo que nos tenían engañado al pueblo. todos los populares

    Me gusta

  2. El grupo popular no sabe ya ni lo que hacer. Es vergonzoso, y creo lo es mas aun q este medio entre al trapo con sinigual facilidad a las “indecencias” del grupo popular.

    Me gusta

  3. Van cambiando de idea ante las protestas de la gente, no saben lo que hacen, solo incordiar…

    Me gusta

    • Mas bien los del PP saltan por peteneras ante cualquier movimiento del equipo de Gobierno, sin antes enterarse ni contrastar y quedando en ridículo como en este caso, una vez más. Meteros en la cabeza que ya no mandais, no le deis mas vueltas, y que estamos en democracia, y unas veces mandan unos y otras veces mandan otros, gracias a dios y por el bien de todos.

      Me gusta

      • La información que ha dado LAD imagino que contrastada dice que la fuente no iba en el proyecto y más tarde dice que si pero que tendrá otra forma, creo que quién no se aclaran son las concejalas y el alcalde siempre tiene que enmedar las meteduras de pata, pobre Juan Carlos.

        Me gusta

  4. entonces la quitan o no la quitan?? se contradicen ellos solos!! van a quedar preciosos unos grifos en una pared vamos….. si es que de donde no hay…

    Me gusta

    • ya etaban diciendo los del pp que.ivan a kitar la fuente y tal y tal..y seguro qur ni.han preguntado porque no la kitan madre mia….

      Me gusta