Minuto de silencio en Logrosán por las víctimas de la Violencia de Género

Ha sido en la Plaza de España donde representantes del gobierno local, funcionarios municipales y algunos ciudadanos se han concentrado. 

concentración de hoy en la plaza

concentración de hoy en la plaza

Manuela Gómez Pulido. El Ayuntamiento de Logrosán  se suma así a la lucha con un simbólico y emotivo minuto de silencio en la puerta del consistorio. Ningún representante de la oposición ha participado en este acto de denuncia contra la violencia ejercida en el hogar, casi siempre contra mujeres. El edificio municipal luce hoy una gran pancarta recordando a las víctimas que no tienen que callarse.
Recordemos que son ya 48 las víctimas en lo que va de año  en nuestro país.

Anuncios

12 comentarios to “Minuto de silencio en Logrosán por las víctimas de la Violencia de Género”

  1. De ciudadanos y podemos los cabeza de lista han estado al minuto de silencio

    Me gusta

  2. La oposición??? Creeis que son como ellos que solo se meten ahí para poder cobrar algo? Se han disculpado porque TRABAJAN y han pedido guardar minuto de silencio esta tarde. Olé!

    Me gusta

  3. Y mal para las que denuncian la violencia y luego es mentira!!!

    Me gusta

  4. BRAVO POR TODAS LAS MUJERES DE VIOLENCIA. DE GENERO. Que realmente denuncian…VALIENTE

    Me gusta

  5. No estaba nsdie de la oposicion ni tampoco ningunas de las sel entorno de la villa!!que antes las convocaba la señora y acudian a todo lo que la otrs las dijese ,y ahora que pasa que estos temas ya no las importan ??vaya tela!!asi se ve lo manejable que es el personal y el poco criterio propio que tienen algunas !que son incapaces que acudir a un acto si no tienen el beneplacito de la señora!!!

    Me gusta

  6. la opisición trabaja… como el sr. alcalde que seguro que no ha estado, el resto……

    Me gusta

  7. Y por los muertos en carretera ? Quién se acuerda de ellos? Q son muchos más, pero claro, esto de la violencia de género aparté de apoyar a las víctimas…que se lo merecen y otras no tanto ( se aprovechan para hacer denuncias falsas) genera una cantidad de puestos de trabajo acojonante, de todos los que tanto se preocupan por la violencia de género y tanto persiguen la ley de igualdad….preguntad cuantos lo hacen de forma altruista , el 90 por ciento tiene su sustento en esta patraña que, no digo que no exista ( más del 70 % de las víctimas son inmigrantes, otras culturas) y lo que están consiguiendo es que realmente se más barato matar a tu pareja que el divorcio.

    Me gusta

    • Cuantas tonterias hay que leer por dios!!!

      Me gusta

    • Pero como se puede decir semejantes disparates. Hay qué ser malvado y machista para de cir ciertas cosas con las mujeres qué an muerto en este año;

      Me gusta

    • Las víctimas de violencia de género, se merecen todas nuestro respeto, todas, sin excepción.
      Las que hacen denuncias falsas no son víctimas , son delincuentes.
      Coger un coche puede tener un riesgo, que asumimos, que te maten por ser mujer, porque te consideren propiedad, es otra cosa…la comparación sobra, amen de otras cosas.
      Con la violencia de género, TOLERANCIA CERO.

      Me gusta

    • Como se puede ser tan animal!! Qué pasa tú también eres de los que sueltan una hostia de vez en cuando y la desgraciada de turno pone la otra mejilla?. Una cosa es que te maten y otra cosa es tener un accidente. Por esa regla haremos un minuto de silencio por obreros de la construcción, tractoristas, mineros, marineros, soldados, pilotos de avión y un largo etc de profesionales que también mueren en accidente.

      Me gusta