SUCESOS: Roban en el Cortijo del Jamón, y horas después devuelven lo robado.

El robo se produjo cuando el bar estaba abierto, durante un descuido de la camarera que fue aprovechado por los ladrones para sustraer algunas botellas de licor del expositor situado detrás de la barra.

robo cortijoLo que no sabían los delincuentes era que en el lugar hay cámaras de vigilancia grabando 24 horas.
La responsable del local contó en una red social lo sucedido y colgó una foto dirigida a los culpables informando de la existencia de esas cámara y pidiendo la devolución inmediata de lo sustraído.  Esta mañana, según informan desde el propio establecimiento, las botellas sustraídas habían sido depositadas en la puerta del restaurante.

Anuncios

7 comentarios to “SUCESOS: Roban en el Cortijo del Jamón, y horas después devuelven lo robado.”

  1. Antes de acusar a nadie de nada, vete a otros bares a ver lo que pasa

    Me gusta

  2. Aviso, será mejor que publiques todos los comentarios.

    Me gusta

    • Oye tu eres el tonto el pueblo o que?Como que avisas, creerás que con decir esas cosas das miedo a la gente, que sepas que tus palabras te retratan , no has visto que han puesto lo que puso el cortijo?, que cortito eres chaval.

      Me gusta

  3. yo cuando lo busqué en la página del Cortijo Lirio ya lo había borrado, porque habían dado con las botellas. o si no búscalo ahora, a ver si lo encuentras.

    Me gusta

  4. Que palabras tan duras delincuentes y ladrones, y no vemos otras cosas ilegales que pasan en el pueblo que todos sabemos donde.

    Me gusta

  5. La responsable de este periódico no debe de estar en su sano juicio. Nadie robó nada en el Cortijo del jamón. Escondieron unas botellas únicamente. (valoradas entre todas en 40 euros)

    Me gusta

    • Que yo sepa han puesto exactamente lo mismo que Lirio puso en su Facebook. Será que el no está en su sano juicio

      Me gusta