El PP acusa a los socialistas de aplazar un punto del Pleno por carecer mayoría suficiente

Pleno municipalAnte la ausencia de un concejal del grupo del gobierno, decidieron aparcar -aún estando en el Orden del Día- la aprobación las modificaciones presupuestarias para otra ocasión por falta de respaldo, según la nota de los populares.

El alcalde alegó para su aplazamiento que “aún quedaban flecos por perfeccionar” pero la oposición piensa que se debió a la falta de  mayoría necesaria para su aprobación.

NOTA PP: Desde el Grupo Popular queremos aclarar que en el pleno celebrado el pasado miércoles día 25, a pesar de ser uno de los puntos en el Orden del día de la sesión, no se sometieron a aprobación las modificaciones presupuestarias por petición del grupo socialista a razón de que aún quedaban flecos por perfeccionar, por lo que suponemos que se someterán en la sesión siguiente. Por nuestra parte, pensamos que el no sometimiento a aprobación de dichas modificaciones se debe a que, por razones que desconocemos, no contaban con la totalidad de los miembros de su equipo presentes en el Pleno, y por tanto, dedujeron que el Partido Popular votaría en contra dejando en evidencia las discrepancias entre el actual grupo de gobierno. Al igual que hemos votado a favor de decisiones propuestas por el grupo socialista que beneficien a nuestros vecinos, vamos a estar dispuestos a votar a favor de todas aquellas decisiones que se propongan que sirvan para un mejor funcionamiento de nuestro pueblo, más aún cuando se trate de saldar las deudas contraídas con proveedores lo antes posible.

Anuncios

3 comentarios to “El PP acusa a los socialistas de aplazar un punto del Pleno por carecer mayoría suficiente”

  1. Igual también pretendes dirigir donde, cuando y como tiene que estar cada uno.

    Me gusta

    • Pues si es concejal, al cual le ha votado el pueblo, donde tiene que estar en los plenos, o si no que deje el sillón a otro que le interese su pueblo. Listooooo

      Me gusta

  2. Pues el concejal estaba en el bar de la oposición, digo el de la reyes, mientras se celebraba el pleno. Ya se ve la seriedad de este equipo.

    Me gusta