PP Logrosán: “No hay dónde pegar los carteles de propaganda electoral”

El PP dice que el gobierno municipal no ha habilitado espacios para la campaña electoral ni les ha comunicado los espacios habitados para la pegada de carteles

La valla de protección del Pilón

Valla de protección de las obras de la Plaza

En nota enviada a LAD, los populares afirman que no pudieron cumplir con la tradicional pegada de carteles en el arranque de la campaña porque el Ayuntamiento na ha habitado lugares para ello, a pesar de que están en la obligación de facilitar y comunicarnos la zona dedicada a tal fin.  Los populares acaban la nota de prensa reprochando al gobierno municipal …“la campaña electoral empieza a las 00:00 horas del día 4 de diciembre, no tenemos el por qué iniciar la campaña el día que ellos quieran iniciar la suya, o igual es que no se han dado cuenta de que empezaba hoy…”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

6 comentarios to “PP Logrosán: “No hay dónde pegar los carteles de propaganda electoral””

  1. Estar, están, pues cobrar, cobran, ahora lo que es hacer… seguramente con buscar por todas partes papeles para poder recriminar cualquier cosa al gobierno anterior se les va todo el tiempo… ya que visto lo visto y hasta este momento, lo que si es cierto es, que en temas del pueblo van a la zaga de lo que les critica la oposición…

    Me gusta

  2. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱

    Me gusta

  3. Anda, si es que este año los lugares de pega de carteles son más originales, eso sí es para echar a correr y no parar

    Me gusta

  4. Este actual gobierno no sabe nada más que estar todas las tardes en el ayuntamiento gastando luz y calefacción, y luego a quejarse de que no hay perras!

    Me gusta

  5. Esto es ya para mear y no echar gota, pero estos señores del gobierno saben que están en un Ayuntaniento no! No saben ni por dónde andan.

    Me gusta