La MINA COSTANAZA recibe a su visitante número 20.000

Los responsables de las instalaciones se felicitan pero consideran que es necesario seguir creciendo e instan a los logrosanos a promocionar fuera nuestros recursos turísticos.

minas visitante 20000MINAS DE LOGROSÁN. Este número lo hizo Tania Luna Martínez, de Madrid y fue obsequiada por diversas empresas turísticas de Logrosán con dos noches de estancia en C.R. La Casa del Marqués, una comida en Geobrasería Minas de Logrosán y en C.R. El Prado de Navaltoril, una cena en el Hostal-Restaurante Los Rosales y por supuesto, una fosforita de la mina, camiseta de Minas de Logrosán y algunos libros sobre Logrosán y el Geoparque. En la figura de Tania queremos mostrar nuestro agradecimiento a cada uno de esos 20.000 visitantes que han pasado por la Mina Costanaza.
Responsables de MINAS DE LOGROSÁN han asegurado a LAD que esta cifra  indica que la mina se mantiene en su número de visitantes, sin embargo, necesitamos crecer para hacer sostenible el mantenimiento de nuestro patrimonio. Por esta razón, dicen,  aprovechamos para pedir a todos los logrosanos y amigos que nos ayuden en la promoción. Contadlo y animad a otros a conocernos.

Anuncios

2 comentarios to “La MINA COSTANAZA recibe a su visitante número 20.000”

  1. Gracias Antonio, en mi nombre y en el de las compañeras, por tu comentario, los tres, tratamos siempre que los visitantes de la mina se sientan como en casa,se marchen conociendo un poco de la historia minera de Logrosán y el Geoparque, y sobre todo que nos recomienden a sus amistades y clientes en vuestro caso. (Casa Rural Valdecaballeros).
    También cuenta la buena disposición en general de todos los visitantes en estos días de jaleo como fue en su grupo.
    Lo dicho Gracias y algún día nos comeremos una buenas fabes mineras.

    Me gusta

  2. Hoy hemos visitado la mina, ha sido una agradable experiencia ,compartida con personas de diferente edad y procedencia, nos ha resultado del todo agradable, con un monitor/guía amable, dispuesto, cordial, y sobre todo muy entusiasmado y detallista en cada explicación,con su trabajo; lastima que era su ultimo día de trabajo. Espero que a quien corresponda, rectifique y no prive de tan gran valor humano, a este maravilloso complejo. Ya sabíamos por nuestros clientes de @casavaldecaball de lo agradable de estas visitas y animamos a todos a visitarlo, y a la corporación a mantenerlo, mejorarlo y promocionarlo, al fin y al cabo son visitas a la comarca que generan valor añadido.

    Me gusta