Los responsables de las instalaciones se felicitan pero consideran que es necesario seguir creciendo e instan a los logrosanos a promocionar fuera nuestros recursos turísticos.
MINAS DE LOGROSÁN. Este número lo hizo Tania Luna Martínez, de Madrid y fue obsequiada por diversas empresas turísticas de Logrosán con dos noches de estancia en C.R. La Casa del Marqués, una comida en Geobrasería Minas de Logrosán y en C.R. El Prado de Navaltoril, una cena en el Hostal-Restaurante Los Rosales y por supuesto, una fosforita de la mina, camiseta de Minas de Logrosán y algunos libros sobre Logrosán y el Geoparque. En la figura de Tania queremos mostrar nuestro agradecimiento a cada uno de esos 20.000 visitantes que han pasado por la Mina Costanaza.
Responsables de MINAS DE LOGROSÁN han asegurado a LAD que esta cifra indica que la mina se mantiene en su número de visitantes, sin embargo, necesitamos crecer para hacer sostenible el mantenimiento de nuestro patrimonio. Por esta razón, dicen, aprovechamos para pedir a todos los logrosanos y amigos que nos ayuden en la promoción. Contadlo y animad a otros a conocernos.