La policía judicial registra el Ayuntamiento de Logrosán

Los agentes se han incautados de diversos documentos según fuentes no oficiales.

funcionarios del ayuntamiento (3) (Copiar)En la mañana de ayer viernes, un  equipo de policía judicial realizó un registro en el Ayuntamiento logrosano, aunque se desconoce las causas y la intención de tal registro. LAD ha podido saber de fuentes fidedignas que los agentes se han incautado diversa documentación, aunque no se ha retirado material informático como en principio apuntaban algunos rumores.
Puestos en contacto con el consistorio, los responsables municipales han declinado ofrecer más información aunque se han comprometido a emitir un comunicado oficial sobre lo ocurrido el próximo lunes.

Anuncios

7 comentarios to “La policía judicial registra el Ayuntamiento de Logrosán”

  1. Seguro que es del PP.

    Me gusta

  2. La razón no tiene mas que un camino. No era posible que alguien pudiese campar como ha campado la señora Villa.

    Me gusta

  3. A ver, no seamos paletos, todo lo que se puede saber ya se sabe, que han ido a por unos papeles porque habrá indicios de algo y así lo ha ordenado un juez. Ahora vendrá una ardua investigación, y si se encuentra algo que sea penable, se penará. Pero hasta que llegue su día, paciencia.

    Me gusta

  4. Haber ahora donde está la prensa escrita tanto el HOY como EL EXTREMADURA para que esto se lleve a conocimiento del pueblo y si tiene que caer personas que caigan y vayan a la cárcel.

    Me gusta

    • Tiempo al tiempo, los ERE de Andalucía llevan diez años y no se ha aclarado nada; creo que esperan a que se mueran todos para que ningún socialista vaya a la cárcel…

      Me gusta

  5. Bueno sería que el pueblo de Logrosán y todos sus vecinos, pudiesen enterarse de lo sucedido del registro en el Ayuntamiento de Logrosán por parte de la policía Judicial y no quedar enmudecido lo ocurrido.

    Me gusta

    • Que nos lo explique el ex concejal que se aburre mucho y es muy dado a publicar chorradas ,pues a ver ahora que tiene que contarnos!!estamos impacientes o es que ya no tienes tantas ganas de hablar??

      Me gusta