La franquicia extremeña ELECTROCASH abre tienda en Logrosán

La tienda de electrodomésticos con 300 m² de exposición está situada en el polígono del Palomar.

TIENDA ELECTODOMESTICOS ELECTROCASH (2)Los 300 metros cuadrados ocupan una parte del antiguo concesionario de la Opel, junto al restaurante “Los Rosales”y están dedicados a electrodomésticos de gama blanca, al saneamiento y a la fontanería. Sus propietarios pretenden que se convierta en un referente en la comarca, y quieren llegar con una amplia y muy competitiva gama de ofertas a miles de potenciales clientes de todas las Villuercas.  La inversión realizada para la puesta en marcha de este nuevo espacio comercial logrosano no ha trascendido, aunque su propietario sí nos ha confesado que ha sido el doble de lo presupuestado en principio.
La nueva tienda pertenece a la empresa logrosana FONCAL y de momento se nutrirá con los empleados que ya tienen en plantilla aunque no se descarta que en el futuro se amplíe la misma.
ELECTROCASH es una franquicia extremeña nacida en Cáceres en 1997. Hoy tiene cerca de 25 tiendas por toda la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios to “La franquicia extremeña ELECTROCASH abre tienda en Logrosán”

  1. Enhorabuena José, a ver si tienes suerte

    Me gusta

  2. si muchas tiendas si no hay trabajo no hay dinero,si luego montan las tiendas y no dan puestos de trabajo,esto lo k viene bien es para que perdigon baje los precios porque no veas jeje

    Me gusta