El socialista Bravo acusa al nuevo equipo de gobierno de dar más importancia de lo debido a temas que no la tienen para crear alarma y ocultar su falta de gestión.
Felipe Cerro Audije, actual alcalde cañamerano por el grupo Cañamero Avanza (Podemos), ha acusado de irregularidades económicas a la anterior corporación, según publicaba esta mañana la prensa regional.
En declaraciones exclusivas para LAD, Carlos Bravo acusa a los actuales gobernantes de no saber interpretar la documentación obtenida del Ayuntamiento, refiriéndose a las liquidaciones de las cuentas generales de 2012 y 2013 que coinciden (sospechosamente según Cerro) en datos referidos a derechos reconocidos, derechos anulados, recaudación neta, obligaciones reconocidas, pagos, resultado presupuestario y remanente de tesorería. Cree que se está actuando de forma perversa y que van a crear un enfrentamiento entre la población del pueblo que no merece la pena.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.