CAÑAMERO: El exalcalde, Carlos Bravo, desmiente las acusaciones de “irregularidades” durante su gobierno.

El socialista Bravo acusa al nuevo equipo de gobierno de dar más importancia de lo debido a temas  que no la tienen para crear alarma y ocultar su falta de gestión.
Felipe Cerro Audije, actual alcalde cañamerano por el grupo Cañamero Avanza (Podemos), ha acusado de irregularidades económicas a la anterior corporación, según publicaba esta mañana la prensa regional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carlos Bravo cree que están actuando “de forma perversa”

En declaraciones exclusivas para LAD, Carlos Bravo acusa a los actuales gobernantes de no saber interpretar la documentación obtenida del Ayuntamiento, refiriéndose a las liquidaciones de  las cuentas generales de 2012 y 2013 que coinciden (sospechosamente según Cerro) en datos referidos a derechos reconocidos, derechos anulados, recaudación neta, obligaciones reconocidas, pagos, resultado presupuestario y remanente de tesorería. Cree que se está actuando de forma perversa y que van a crear un enfrentamiento entre la población del pueblo que no merece la pena.


Bravo apunta que, antes de acusar, debería haberle resultado curioso que coincidan los datos hasta en los céntimos, y que seguramente y “siendo bien pensados, no se ha enterado de que estaba viendo dos liquidaciones que eran la misma” ha dicho Bravo.

El exresponsable cañamerano ha restado importancia a otras acusaciones realizadas por Cerro Audije diciendo que no puede constatarlas porque ahora ya no tiene acceso a esa documentación, pero niega que le conste ninguna irregularidad y que las cifras de gastos en algunas partidas a veces no son exactas, pues en ocasiones y debido al cumplimiento de plazos, es necesario hacer estimaciones que no siempre coinciden con los datos finales.

 Bravo, en cualquier caso, admite que no ha tenido tiempo para estudiar todas las acusaciones, pero se muestra tranquilo por su gestión al frente del Ayuntamiento de Cañamero y admite que si finalmente se demuestra hay algún tipo de responsabilidad, que pague quien tenga que pagar por ella.

Anuncios

2 comentarios to “CAÑAMERO: El exalcalde, Carlos Bravo, desmiente las acusaciones de “irregularidades” durante su gobierno.”

  1. Y dónde están las acusaciones que desmiente? Me parecéis bastante poco imparciales poniendo unas declaraciones sí y otras no.

    Me gusta

    • El actual alcalde NO ha comunicado nada a LAD, Carlos Bravo sí.
      Sólo podemos hacernos eco de lo que otros medios publican al carecer de información de primera mano que sí tenemos en el caso del exalcalde.

      Me gusta