El PP local pide a C’s Extremadura que disuelva su grupo en Logrosán

El PP de Logrosán pide a C´s que deje de engañar a los vecinos y afirman que la formación vive en un caos interno que está afectando seriamente al municipio.

pp Logrosán

 PP Logrosán

En una nota emitida hoy por el PP provincial en nombre del grupo popular de Logrosán, afirman en esta situación  están siendo cómplices C´s y el PSOE y está afectando de manera muy negativa al municipio. Acusan a ambos grupos de hablar mucho de transparencia, pero de estar envueltos en situaciones que demuestran lo contrario.  En esta nota, el PP de Logrosán  recuerda al resto de formaciones políticas que a la política se viene a servir, a velar por el bienestar de nuestros pueblos y vecinos, y que lo que está demostrando tanto el equipo de gobierno como la representante del grupo municipal de C´s es que supuestamente solo defienden sus intereses personales.

NOTA PP:

29 de enero 2016.- El Partido Popular de Logrosán quiere denunciar públicamente una vez más, el caos que de funcionamiento que se está produciendo en el Ayuntamiento de Logrosán debido a los problemas internos de C´s y el PSOE.

Recordamos que la representante de C´s en el municipio ha decidido entrar a formar parte del equipo de gobierno del PSOE y así ocupar el cargo de 1ª Teniente de Alcalde del municipio, negándose a abandonar la formación a la que pertenece supuestamente porque si pasaba a ser concejala no adscrita, podrían existir dudas sobre la legalidad del acuerdo Plenario por el que se acordó fijar un sueldo de 800 euros al mes en 14 pagas, lo que supone que ya sean 4 personas del equipo de gobierno las que perciben superior además al del año pasado.

Para el PP de Logrosán esta situación de la que están siendo cómplices C´s y el PSOE está afectando de manera muy negativa al municipio, por lo que piden al delegado territorial del C´s en Extremadura, Cayetano Polo, que no engañe más a los vecinos, ya que aunque Ángela Agudo supuestamente ya no pertenezca a su partido, en el Ayuntamiento de Logrosán no tienen conocimiento de que se haya presentado ningún escrito por parte de la dirección para pedir la disolución del grupo municipal de C´s, por lo que siguen activos y representados por Agudo.

Para los populares esta situación es inaudita y demuestra que tanto los socialistas como ciudadanos hablan mucho de transparencia y regeneración democrática y muy pronto se les ha olvidado y está contribuyendo a la paralización diaria del Ayuntamiento.

Por último, el PP de Logrosán recuerda al resto de formaciones políticas que a la política se viene a servir, a velar por el bienestar de nuestros pueblos y vecinos, y que lo que está demostrando tanto el equipo de gobierno como la representante del grupo municipal de C´s es que supuestamente solo defienden sus intereses personales.

Anuncios

11 comentarios to “El PP local pide a C’s Extremadura que disuelva su grupo en Logrosán”

  1. Aquí realmente lo que están perjudicando seriamente al pueblo son.los pp.dejar ya en paz a la gente que no dejáis vivir a nadie no veis que el pueblo si no os An votado es xp no os quierennnnnnn..vivir y dejar vivir a los demas…
    Un saludo de un grupo de vecinos.

    Me gusta

  2. Denunciar lo que el PSOE y la Sra. Agudo están haciendo en connivencia es hacer oposición, y por tanto obligación, aunque a algunos les siente mal y quieran negar que han sido y son engañados por quienes han votado. Denunciar a al grupo político contrario y no admitir denuncia contra nuestro propio grupo es simplemente sectarismo.

    Me gusta

  3. De manera negativa lo unico que esta afectando al municipio es la deuda garrafal que ha dejado el pp,y que vamos a arrastrar por mucho tiempo…de eso no os interesa hablar ,no?ni de las tarjetas ,etc,etc…pues ya veremos luego lo que hablais cuando salga tantq mierda a la luz,a ver que nos contais luego ,igual va a tener la culpa Angela tambien ,no te fastidia!!que vemos la mota…..

    Me gusta

    • Cuando la justicia resuelva tendrán que actuar en consecuencia pero al ser la lista más votada tiene la obligación de decir todo lo que se está haciendo mal y que es todo lo que se hace , o pretendéis callarlos ???

      Me gusta

    • No estará tan claro cuando tarda tanto en salir, no hace faltas tanto tiempo para revisar las cuentas de ocho años, para cuando terminen de mirarlas, tanto si son inocentes com o culpables se habrán muerto de viejos…

      Me gusta

  4. Precisamente porque estamos en democracia, habrá que decir todo, lo que hicieron mal los anteriores y lo mal que lo están haciendo quienes gobiernan. Y ahora la pelota está en el tejado de Ángela y del Alcalde.

    Me gusta

  5. A ver, a ver quien mueve los hilos contra ciudadanos ¡los que mas tienen que callar, y así ir tapando las próximas vergüenzas que van a salir a la luz!, dejar tranquilo al pueblo y no os agarreis a un clavo ardiendo por conseguir la alcaldía, y demos tiempo al tiempo y veréis que habéis ido a por lana y salís trasquilados. Penita me dais, con lo que os va a llover encima.

    Me gusta

  6. Dejar ya al pueblo tranquilo, en democracia y en paz. No parais de crispar, de intentar enfrentar a la gente. Van ya 8 meses y aun no habeis entendido que unas veces gobiernan unos y otras veces otro. A la proxima que la gente vote a otros si estos no lo hacen bien. Ya esta bien, por favor, dejarnos en paz. Y al menos tener dignidad propia antes de intentar manchar la de los demas.

    Me gusta

  7. Con lo que teneis por callar y no os canseis de hacer el ridículo.

    Me gusta

    • madre mia yo flipo sin palabras

      Me gusta

    • Estos siguen sin asimilar la derrota!!quereis djar de meter mierda,madre mia cn la que se os avecina,y vaya ganas de tocar las narices que tienen estos peperos!!dejalo ya isabel ,y centrate en lo que esta por venir ,que me da a mi que va a ser gordo!!

      Me gusta