Rosa Durán: Voy a ser una “Madre Coraje” hasta demostrar la inocencia de mi hijo.

Luchará para que salga la verdad “sin tapujos” y reprocha a la gente de Logrosán que haya creído todo lo que publicó la prensa dejando a un lado lo que significan 30 años de convivencia.

Imagen: El Periódico Extremadura

En un comunicado enviado esta misma noche a LAD y a pesar de la sentencia publicada hoy por el Tribunal Supremo, Rosa se siente contenta porque se haya demostrado su inocencia que lleva 5 años proclamando.
Cree que el recurso pidiendo la declaración de inocencia de su hijo ha sido desestimado por el Supremo por la falta de un adecuado asesoramiento, pero dice que piensa dedicar todo su esfuerzo, el de una madre ahora en libertad, a conseguir demostrar la inocencia de José Carlos como una “madre coraje” y a pesar de jueces, fiscales y abogados.
Termina el comunicado afirmando que: “no renuncio a las indemnizaciones que me correspondan”

Comunicado de Rosa Durán:

En el día de hoy he recibido la sentencia firme del Tribunal Supremo en que se me absuelve de todos los cargos y me declaran INOCENTE.

Me siento contenta por la resolución, que demuestra lo que llevo casi cinco años defendiendo mi INOCENCIA y demostraré igualmente la inocencia de mi hijo que en este recurso ha sido desestimada, por carecer del asesoramiento adecuado capaz de demostrar su no participación en los hechos; pero a partir de ahora, nada puede parar a una madre que ya tiene las manos libres, para demostrar la verdad, voy a ser una “MADRE CORAJE.”

Dispuesta a conseguir que salga toda la verdad a la luz pese a quien le pese, sin tapujos de ningún tipo. Y me refiero tanto a los vecinos del pueblo de Logrosán (que fervientemente creyeron lo que se publicaba en prensa dejando de un lado lo que significan 30 años de convivencia a diario), abogados, jueces y fiscales y todos los que han intervenido en este caso.

Con este comunicado notifico que estoy dispuesta a conseguir mi objetivo, el que no necesito mencionar porque queda suficientemente claro, así como a no renunciar a las indemnizaciones que me correspondan tanto por parte de la justicia como por el que camino no hizo su trabajo.

Anuncios