APRODERVI organiza una excursión al “Carnaval de Ánimas” en Villar del Pedroso

Será el próximo Domingo 14 de Febrero y es parte del programa de la asociación para la promoción del Patrimonio Intangible del Geoparque.

Cartel del pasado año (foto de internet)

El “Carnaval de Ánimas” de Villar del Pedroso es un ejemplo perfecto de fiesta diferente y única con un valor cultural, histórico y festivo muy singular.

 Dentro de esa dinámica de apoyo a al Patrimonio Intangible del geoparque,  APRODERVI pondrán a disposición un autobús de 55 plazas. El viaje partirá de Logrosán a las 10 de la mañana, y recogerá viajeros en Cañamero, Guadalupe, Navalvillar de Ibor, Castañar de Ibor, Peraleda de la Mata, Garvín, Valdelacasa, hasta llegar a Villar del Pedroso a las 12:15 del mediodía.  El regreso se producirá al término de las actividades, aunque aún no hay hora prevista. El Ayuntamiento de Villar del Pedroso organiza una comida para todos los asistentes.

Las inscripciones,  antes de las 14:00h del día 11 de Febrero siguiente las instrucciones y la información que a continuación se detallan:

Para inscribirse se deberá enviar un email a admin@aprodervi.com indicando en el asunto “CARNAVAL” e incluyendo los siguientes datos obligatorios: NOMBRE, APELLIDOS, TELÉFONO DE CONTACTO Y LUGAR DE SALIDA.
La Inscripción será confirmada vía correo electrónico.
Para más información contactar en el 927 369 429 / 927 369 196.

Anuncios