CARNAVAL 16: Logrosán vivió un lucido desfile de grupos y carrozas en una tarde de mucha participación.

Una espaciosa Plaza de España acogió  el fin de desfile en toda su plenitud en una fría tarde soleado pero con mucho ambiente, color y ruido de  fiesta.

CARNAVAL

CARNAVAL 16

3 carrozas, 18 grupos y una multitud de logrosanos y vecinos de las Villuercas llenaron las calles y plazas en un tarde de gran animación. La música el baile y el color del carnaval han proporcionado a los asistentes  una tarde de fiesta y alegría tan necesaria en estos tiempos.

CLIC PARA VERLO EN EL SMARTPHONE

Anuncios

2 comentarios to “CARNAVAL 16: Logrosán vivió un lucido desfile de grupos y carrozas en una tarde de mucha participación.”

  1. Las fotos de carnacal trabajadisimas es un honor tener a Maria para poder ver el carnaval de Logrosán

    Me gusta

  2. Que oena de carnaval, apenas se dio publicidad, música solo para la concejala y sus amigas en la plaza y enima como dicen, se deja la mierda en la puerta del Ayuntaniento en vez de tirarlo, muy pocos grupos el sábado y el domingo ya ni te cuento, tres carrozas y 18 grupo,. Con lo que era antes el carnaval, pero claro como todo Está en mano de la mona de la Maria la concejala pues así va todo, excursión de verano de los mayores penoso, san Mateo, penoso, luminaria penosisimo, Navidades alucinante y carnavales ya fue la caña… Madre que cuatro años nos esperan. Elecciones anticipadas ya!!

    Me gusta