El PP de Logrosán dice que el Ayuntamiento no puede tener 3 concejales con dedicación exclusiva.

La oposición acusa al gobierno de JC Hernández de no ajustarse a la ley.

pp LogrosánSegún los populares sólo sería legal por el número de habitantes de Logrosán, la existencia de dos concejales con dedicación exclusiva y no tres que son los que hay en la actualidad.

La oposición ha registrado en el ayuntamiento logrosano dos escritos solicitando al alcalde la rectificación de unas situaciones que consideran fuera de la ley. Por un lado la ya mencionada de u concejal de más en situación de “dedicación exclusiva”, y por otra la fijación de  un sueldo a la concejala no adscrita que, -según el citado escrito- al haber sido expulsada del partido por el que se presentó a las elecciones, sólo debería percibir las comisiones de gobierno.
Los populares exigen explicaciones del Alcalde sobre este asunto así como un informe jurídico a la Secretaria-Interventora  del Ayuntamiento de Logrosán.

Anuncios

8 comentarios to “El PP de Logrosán dice que el Ayuntamiento no puede tener 3 concejales con dedicación exclusiva.”

  1. Quiero comenzar diciendo que es una pena que un pueblo como Logrosan tenga pasar esas cosas aique acabar con el mal royo tenemos ya bastante con los mas grandes y es por eso que Logrosan se merece estar bien que sea un pueblo como yo lo conici ace ya mucho tiempo un pueblo amable reconocido y mui dibertido que no se pierda lo bueno y por eso digo VIVA LOGROSAN : VIVA LA VIRJEN DEL CONSUELO y que los politicos no lo estropeen un fiel acmirador del pueblo

    Me gusta

  2. Independientemente de los tiempos parciales o dedicación exclusiva, y guste o no a los votantes del PSOE y sobre todo a los de Ciudadanos, esto, junto con otros puestos de trabajo, es a todas luces el precio del voto.

    Me gusta

  3. Que lo aclaren el Alcalde y la Secretaria, así salimos de dudas.

    Me gusta

  4. Pues yo en el audio que escuche del pleno, debi escuchar mal entonces porque Juan Carlos decía dedicación parcial en todo momento

    Me gusta

    • Yo creo recordar que a tiempo completo eran Ana José Y María Valencia, María José casco era a tiempo parcial

      Me gusta

      • En el borrador del presupuesto q ha estado al público, no sé si seguirá aún, estaban detalladas las 3 dedicaciones exclusivas. De todos modos fue lo q aprobaron en pleno, en el audio se oye claramente. Si no fuera por LAD los vecinos no nos entraríamos de nada porque considero que es algo que debería de estar publicado en el tablón… Su tal mencionado portal de transparencia..más bien traslúcido por no decir totalmente opaco.

        Me gusta

      • que buena gente dios mio

        Me gusta