La empresa encargada de la recogida selectiva, Limpieza y Recuperación Marina Sociedad Cooperativa Especial, se mueve entre las localidades de: Alía, Conquista de la Sierra, Cañamero, Guadalupe y Logrosán.
En una nota emitida por la empresa, esta expresa su agradecimiento a los ayuntamientos de las localidad mencionadas y a los vecinos que cada día demuestra una mayor cultura y conciencia para el reciclaje. Los responsables quieren hacer notar la necesidad de no dejar residuos fuera de los contenedores, pues la mala imagen perjudica la labor del servicio y a nuestros pueblos.
Entre los meses de enero y febrero se han entregado en la planta de Talarrubias, 15.000 Kg. de envases (latas, tetrabrik, plásticos). En la empresa recuperadora de papel-cartón (papel oficina, revistas, papelote, cartón) con sede en Mérida, 28.277 Kg. En total se ha evitado que 43.277 Kg de residuos vayan a vertederos y permitido que estos residuos puedan ser reutilizados de nuevo. Además se ha colaborado con el mantenimiento de 6 puestos de trabajo, pues la recogida se hace manualmente lo que contribuye a crear mayor número de empleos y residuos de mayor calidad. Sin olvidarnos de que, con estos gestos, nuestra comarca aporta su grano de arena contra el cambio climático.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.