El mercadillo se instaló hoy en la Plaza de las Artezuelas

O al menos se intentó, porque entre el mal tiempo y la falta de planificación apenas duró hasta media mañana.

mercadillo artezuelaA pesar de que el Alcalde anunciara el pasado viernes que aún se tardarían dos o tres semana, hoy los tenderos intentaron situar sus negocios en ese nuevo espacio. La decisión ha sido duramente criticada por la oposición en una nota enviada a LAD en la que se acusa al gobierno de “desgobierno” y de falta de planificación y organización en la ejecución de sus competencias. 

La nota viene a decir que en la mañana de hoy nadie estaba contento: Los vendedores confundidos porque no les han asignado puesto y los vecinos y clientes porque nadie había informado ni publicitado el cambio. Les acusa de una falta total de coordinación entre los miembros del gobierno municipal y se pregunta si es el alcalde el que miente a los ciudadanos, o es que no se entera de las decisiones que toma su equipo.

Lo cierto es que el nuevo mercadillo no ha comenzado con buen pie sino más bien con mal fario favorecido también por una mañana poco propicia para el mercadeo al aire libre.

Anuncios

3 comentarios to “El mercadillo se instaló hoy en la Plaza de las Artezuelas”

  1. ¿Y estaba anunciado?

    Me gusta

    • En el pleno se escucha bien que no empezaría hasta dentro de un par de lunes, lo que pasa que algún listillo ha confundido a sus compañeros y la ha liado, iba de voz cantante sin que nadie se la diera. Menos mal que por los menos los pollos los asa bien

      Me gusta

    • Pues claro que no!!

      Me gusta