¿Se debería permitir el aparcamiento en la Plaza de España?

El Ayuntamiento aún no tiene decidido el régimen de aparcamientos y tráfico rodado en la reformada Plaza de España; pero ¿qué opinan los logrosanos? ¿Cómo deberían regularse los aparcamientos en la Plaza? ¿Deberían ser inflexibles o adaptarse a las circunstancias de cada momento? Queremos conocer su opinión: 

Anuncios

8 comentarios to “¿Se debería permitir el aparcamiento en la Plaza de España?”

  1. Parece mentira que diga una persona que necesita el coche para ir a tomar el café a la plaza ..es para lucirse .o para no andar .? Porque si esta imbalida oky pero si no lo esta es que la olgazaneria reina …andar es bueno para el corazón .
    Y no esta tan lejos como en paris o en madrid .

    Me gusta

  2. Son más lentos para tomar decisiones que el caballo del malo; eso es que son incompetentes.

    Me gusta

  3. Me parece que gastarse 600000€ de dinero publico para un aparcamiento es una herejía

    Me gusta

  4. Aparte del aparcamiento, se podrá circular o no¿

    Me gusta

  5. Y digo yo ¿qué molestan unos pocos coches un día de diario en pleno mes de noviembre, o marzo o abril cuando no hay en la plaza ni gatos?
    Si no puedo hacer una escapada a tomarme un cafe a la plaza y aparcar un momento en la puerta del bar, pues no voy y me lo tomo en otro sitio.
    Si queremos acabar de matar la Plaza más de lo que está, esa es la solución: prohibir aparcar.

    Me gusta

    • Y bajar andando que tal?

      Me gusta

    • Pero es posible que para tomar un café tengas que ir en coche? Ni que Logrosán fuese tan grande como Chicago. No me extraña que digan en el foro que hay mucho “flojo” que no quiere trabajar ( si no lo llevan en coche, jajaja ).

      Me gusta