CAÑAMERO: La oposición califica de “esperpento” el último Pleno Municipal

En un mensaje dejado en facebook, la agrupación socialista dice que el gobierno del PP y Avanza Cañamero parece que montaron un circo más que un Pleno municipal. 

pleno cañameroLa oposición acusa al gobierno municipal de llevar a Pleno asuntos de los que desconoce su funcionamiento “...el ejemplo más gráfico es lo ocurrido con el Convenio del Vivero, donde nos  encontramos que el  Equipo de Gobierno (ppp), ni siquiera se han dignado a LEERSELO, por lo tanto no saben diferenciar entre la fecha de entrada en vigor del Convenio y la fecha de ejecución de dicho Convenio…” Acusa a la coalición que gobierno el pueblo de no haber sabido negociar con la Junta el convenio del vivero forestal, lo que ha impedido la creación de algunos puestos de trabajo en la localidad.
Ante esta falta de eficiencia, la oposición exige que las concejalas que cobran un sueldo, justifiquen el mismo, y les exige que cumplan  “…su COMPROMISO DE TRABAJAR POR SU PUEBLO…. TRABAJEN, TRABAJEN Y TRABAJEN, y no solo de boquilla, como nos quieren hacer ver, y que estos HECHOS INJUSTIFICABLES, no vuelvan a  suceder, pues CAÑAMERO, NO SE MERECE ESTAS ACTITUDES ASÍ NO AVANZAMOS…..”

Mensaje en FACEBOOK:

SIN CALIFICATIVOS, ya no sabemos cómo calificar la actuación, del Equipo de Gobierno del PP-CAÑAMERO-AVANZA.
El jueves en el Pleno ordinario, tuvimos una demostración ¡¡¡ESPERPENTICA, ALUCINANTE E INCREIBLE!!!, lo cierto es que además de parecerse más  un CIRCO, que  un Pleno de un Ayuntamiento, ¡¡¡ OTRA VEZ HA OCURRIDIDO!!!, y decimos otra vez, porque ya ha ocurrido en varias ocasiones con distintos asuntos, cuando llega la hora de aprobar y llevar a debate los puntos del orden de día, o no están preparados o están fuera del orden de día… y el ejemplo más gráfico es lo ocurrido con el Convenio del Vivero, donde nos  encontramos que el  Equipo de Gobierno (ppp), ni siquiera se han dignado a LEERSELO, por lo tanto no saben diferenciar entre la fecha de entrada en vigor del Convenio y la fecha de ejecución de dicho Convenio ,siendo este con carácter retroactivo desde el 1 ENERO DE 2016, tiene que ser,  el Grupo Municipal del PSOE como siempre, el QUE LES ADVIERTE de la importante apreciación. ( Véase próximamente vídeo del pleno). Por tanto,  al final el Ayuntamiento se va a ahorrar los gastos ocasionados por el Vivero en lo que va de año. Con este dinero, igual había dado para los FUEGOS ARTIFICIALES y una ORQUESTA DIGNA para el día de Belén.  Claro, que si se hubiesen molestado en negociar el Convenio con la Junta, pues hasta hubiese sido más que posible, que a lo largo de estos meses se hubiesen dado jornales en el Vivero, (que es lo realmente importante para Cañamero), sin cargo al Ayuntamiento. Por  tanto exigimos  que  JUSTIFIQUEN LAS CONCEJALAS SU SUELDO, y los demás JUSTIFIQUEN  LOS GASTOS , incluido el SR. ALCALDE y compañeros de Gobierno del PP, en aras de esa transparencias aireada en campaña y recordandoles  su COMPROMISO DE TRABAJAR POR SU PUEBLO…. TRABAJEN, TRABAJEN Y TRABAJEN, y no solo de boquilla, como nos quieren hacer ver, y que estos HECHOS INJUSTIFICABLES, no vuelvan a  suceder, pues CAÑAMERO, NO SE MERECE ESTAS ACTITUDES ASÍ NO AVANZAMOS…..

Anuncios

2 comentarios to “CAÑAMERO: La oposición califica de “esperpento” el último Pleno Municipal”

  1. Los que son un esperpento son ellos, que no acaban de aceptar que ya no mandan y aprovechan cualquier situación para criticar y crear el peor ambiente que se pueda crear en un pueblo pequeño.Sienten que se les ha robado el voto, manifestando así un desprecio considerable hacia los ciudadanos, pues olvidan que el voto no es de ningún partido, es de cada cual y como tal, cada cual se lo da a quien quiere. Por favor, dejarlo ya. Lo de “cuanto peor mejor” no lleva a ningún sitio. No habéis entendido nada.Sois patéticos de verdad.

    Me gusta

    • Me parece que olvidas algo muy importante las elecciones las gano el PSOE
      Y creo que se puede criticar eso es la democracia poder opinar lo contrario es dictadura

      Me gusta