12/04/2016
Ha sido esta misma tarde, en pocos minutos han caído decenas de litros de agua que el alcantarillado no ha podido tragar. Algunas calles se han convertido en verdaderos ríos. Aunque según testigos, la Plaza de España, que tradicionalmente ha sido un lugar de fácil inundación, ha superado la prueba con nota.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Compartir esta noticia en:
Posted in ACTUALIDAD |
Comentarios desactivados en Una tromba de agua deja riadas poco vistas en las calles de Logrosán
12/04/2016
El Logrosano Javier Madroñero terminó 9º absoluto y 1º en su categoría.
JM MONTES. El domingo pasado se disputó por las calles de Cáceres la X media maratón con récord de participación de 1200 corredores, incluía en el circuito una parte de la ciudad monumental.
La mañana se presentó poco apetecible con algo de frío y lluvia que obligaba a tener precaución por lo resbaladizo del firme. Su recorrido a dos vueltas, con salida y meta en la Avenida de Cánovas, alterna las anchas y rápidas calles principales con los angostos e irregulares pasos por la Plaza Mayor y el casco histórico. Con varias pendientes, falsos llanos y tramos con viento de cara la caracterizan como una de las más complicadas para realizar buenas marcas.
read more »
Compartir esta noticia en:
Posted in ACTUALIDAD |
Comentarios desactivados en DEPORTES: Una zoriteña en lo más alto
Debe estar conectado para enviar un comentario.