El Director General de Desarrollo Rural visitará la comarca

No pasará por Logrosán, aunque sí  por Cañamero, Guadalupe y Berzocana.

Centro de Recepción de Visitantes  Cañamero.

foto: .rutasgeoparquevilluercas.com

El próximo jueves 28 de abril las localidades mencionadas recibirán la visita del Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Manuel Mejías Tapia. Aprodervi ejercerá de anfitrión por lo que será Cañamero el centro de la visita del alto mandatario regional.

Mejías visitará la oficina de Aprodervi en Cañamero, donde se reunirá con la Junta Directiva de la asociación, el Centro de Recepción de Visitantes del Geoparque Mundial Unesco Villuercas Ibores Jara, en la misma localidad. también tendrá tiempo para conocer el alojamiento rural El Descanso del Peregrino, en Guadalupe para pasar al medio día a comer en el hotel rural Villa de Berzocana para posteriormente visitar el museo arqueológico de esta localidad.

 

Anuncios

One Comment to “El Director General de Desarrollo Rural visitará la comarca”

  1. Si el ayuntamiento se moviera algo, a lo mejor pasaba por logrosan y algo sacaría el pueblo, pero mejor no hacer nada…no hay dinero…nos ha dejado la Villa en la ruina…vaya administradores parados y cortitos de ideas que tenemos

    Me gusta