FÚTBOL: Temporada de pros y contras.

Finalizó la temporada para la AD Logrosán como un honroso séptimo clasificado.
20160306054343JM MONTES. Podemos definir el balance de la temporada como regular dada la cantidad de circunstancias adversas e irregularidades producidas a lo largo de la misma.
Esta empezó mal para nuestro equipo perdiendo los primeros partidos. Hasta la jornada 5 no se consiguió la primera victoria y dos jornadas siguientes se consiguió el triunfo más abultado de la temporada (10-1) frente al Pedrusco. En la jornada octava se obtuvo el primer triunfo fuera de casa. Después de perder con los dos primeros clasificados y cambiar de entrenador. Este no supuso un serio revés en la trayectoria del equipo obteniendo una racha de buenos resultados en las cinco jornadas consecutivas (4 victorias y un empate). Las siguientes jornadas se ganó en casa y se perdió fuera. Se terminó la temporada con victoria.
Agradecer a los jugadores la predisposición que han tenido esta temporada. A seguir trabajando para cumplir objetivos y metas en las venideras.

7 AD LOGROSÁN 22-10-2-10-32 puntos.

CLASIFICADOS PLAY OFF: PLUS ULTRA, ESPARRAGOSA, SIRUELA y ORELLANA.

Para la temporada que viene queremos hacer una medio entrevista a Cesar miembro de la directiva para explicarnos que depara el futuro en el fútbol almorranero.

Anuncios