Impugnada la convocatoria del monitor deportivo

La monitora contratada seguirá en su puesto hasta que se resuelve la nueva convocatoria que ya está publicada.

convocatoria 2 monitor dep.

Nueva convocatoria

Apenas dos meses se ha mantenido la plaza de monitor deportivo; una irregularidad en la convocatoria ha propiciado un recurso de impugnación que ha invalidado la misma. El Colegio de Licenciados en Ciencias del Deporte impugnó la primera convocatoria del pasado febrero porque entre las bases se exigía, indebidamente, la presentar del certificado de empadronamiento.
La nueva convocatoria está publicada en papel en el tablón de anuncios del consistorio, pero no en la página web oficial, como viene siendo habitual en todos los puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento.
Se trata de la segunda convocatoria de trabajo impugnada en esta legislatura que aún no ha cumplido un año de gobierno.

Anuncios

8 comentarios to “Impugnada la convocatoria del monitor deportivo”

  1. Pues los viernes está cerrado el pabellón, muchas actividades no tiene a haber guapa. Déjate de tanta tontería, que vacío está todo desde que gobierna tu gente.

    Me gusta

  2. Dudo muchísimo que alguien en éste pueblo esté capacitado para ése puesto. Sé que de sobra que la chica que está como monitora en éste momento está mucho más que capacitada (es mi entrenadora). Jamás hubo tanta gente en el pabellón desde que ella llegó. Se van a equivocar si la sustituyen. La gente dejará de hacer deporte, de eso estoy segura. Como ella se vaya… PABELLÓN VACÍO PARA TODOS Y TODAS!!!

    Me gusta

    • Estas tú para hablar de deporte, si apenas conocías el pabellón seguro y desde que gobierna tu equipo has empezado hacer deporte.

      Me gusta

    • No será que desde que se fue Jorge nadie cobra y al ser gratis va más gente

      Me gusta

      • Esta más que claro que es por eso, y presumen que está todo lleno, es lo que pasa en este pueblo, donde dan cosas gratis allí va la gente o si no, fijaros en las luminarias, sardinas, etc está siempre lleno por qué comen gratis, algunos al día siguiente tiene que ir al meduco por atracón…. pues igual en el pabellón, todo gratis pues allí va la gente.

        Me gusta

  3. Cuando no lo publican será por algo, que tramaran ahora las monas y las leches se las lleva el alcalde ya que no sabe ni lo que hacen sus moninas. Qué pena de pueblo.

    Me gusta

  4. Eso es saber lo que se traen entre manos, jajajajajajajajaja!!!

    Me gusta

  5. Qué poca vergüenza, pero esta gente no saben hacer nada bien o que..

    Me gusta