DEPORTES. TITAN VILLUERCAS UCI WOLD TOUR este fin de semana en Logrosán

Miles de personas acudirán al evento entre participantes técnicos, voluntarios, medios,  personal sanitarios y de seguridad.

titan francisco 2

Imagen de la pasada edición

JM MONTES. Logrosán sera la capital del deporte extremeño este fin de semana en la modalidad de XC Maratón de montanbikes. Asistirán los mejores  de toda España y extranjeros de esta modalidad.
Prueba puntuable para el campeonato de España los días 21 y 22 de mayo en un paraje exclusivo situado en la provincia de Cáceres. El recorrido sera de 120 km llenos de subidas y bajadas por todo el Geoparque. Entre las localidades  que estarán en el recorrido, además de  Logrosán (donde está situada la salida y meta). Berzocana, Solana, Navezuela, Guadalupe y Cañamero.
Un despliegue de medios técnicos y humanos jamás visto en Extremadura con casi 300 voluntarios velando por la seguridad y control de la prueba, una gran implicación de toda la comarca de Protección Civil, Guardia Civil, Asociaciones, Ayuntamientos, etc.

Anuncios

One Comment to “DEPORTES. TITAN VILLUERCAS UCI WOLD TOUR este fin de semana en Logrosán”

  1. Habria que exigir por parte de la corporación municipal, un proyecto sobre la carrera TITAN en el que se especifique qué beneficios reporta a Logrosán. Lo digo por que recibe dinero del ayuntamiento, al igual que otros años, además de una serie de medios para la organización y según he hablado con gente, solo reporta dinero a las casas rurales y a uno. Al resto de empresas como comercios, de más bares….ctc., ni un duro.

    Me gusta