El Ayuntamiento de Logrosán decreta dos días de luto oficial

En un comunicado emitido hoy,  la corporación expresa su pésame por los fallecidos en el accidente de tráfico de esta mañana.

accidente

En el vehículo viajaban cuatro personas. Uno de los fallecidos, de 53 años de edad, era natural de Guadalupe; el segundo, un hombre de 65 de Navalmoral de la Mata. Además una mujer de 56 años que que fue trasladada grave al San Pedro de Alcántara, y un cuarto ocupante que resultó ileso.

La Corporación municipal de forma unánime decreta dos días de luto oficial por el trágico accidente de tráfico, en el que han fallecido dos miembros de la Agrupación de Protección civil de Navalmoral de la Mata, mientras se desplazaban hacia Logrosán para participar en el dispositivo de seguridad a desarrollar en la prueba Titán-Villuercas UCI. Nuestra solidaridad y más sentido pésame a los familiares de los fallecidos, que hacemos extensible a los ciudadanos,  agrupación de protección civil y Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, así como al resto de agrupaciones de protección civil de la región que realizan un trabajo encomiable. Durante estos dos días permanecerán las banderas a media asta.  

Anuncios