El Ayuntamiento convoca Pleno en sesión Extraordinaria

El punto de “Ruegos y preguntas” ha desaparecido del orden del día en contra del compromiso del alcalde con la oposición.

Según han informado a LAD desde el Grupo Popular, el alcalde ha convocado un Pleno Extraordinario para el próximo día 1 de junio en el que tratarán diversos asuntos como el sorteo de los miembros de las mesas electorales, y otros 10 puntos más.
Desde el equipo de gobierno no se ha recibido en este medio ninguna información sobre dicha sesión; información que, como en otros asuntos, nos ha llegado por segundas vías que no son municipales.
Esta actitud no responde a lo comprometido en campaña electoral y en los primeros días de gobierno cuando el alcalde prometió transparencia y trascendencia absoluta de todas las decisiones municipales afirmando que se información a los de cada asunto municipal.
“¡Bienvenida sea la transparencia después de ocho años de echarla de menos!”  con mucho sarcasmo se expresaba el alcalde Hernández cuando, desde su papel de oposición, reclamaba (hace algo más de un año)  transparencia e información a la anterior alcaldesa cuando su gobierno anunció la puesta en marcha del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Logrosán; la misma de la ahora carecen.pleno

Anuncios

3 comentarios to “El Ayuntamiento convoca Pleno en sesión Extraordinaria”

  1. Una vez más se os ve el plumero.. Qué desilusión. Verguenza os tenía que dar.

    Me gusta

  2. En poco más de 15 días hará un año que el señor Hernández y su “séquito” tomo posesion de su cargo, prometió transparencia e informarnos mensualmente de lo que acontecía en el ayuntamiento. Pues bien al mes convocó una reunión por todo lo alto en la casa de cultura para informarnos de los desatares que se encontraron, les pedimos auditoría y prometieron una y seguir informando.
    Donde está todo esa información que han encontrado? Todo lo que sabemos es que la policial judicial entro a por documentos.
    Cuando nos va a convocar en la casa de cultura para informarnos de resultados.
    No sigan con tanta transparencia que nos daña la vista

    Me gusta