Desde hace unos días, operarios del Ayuntamiento están instalando una gran pérgola de madera para el entretenimiento de los vecinos que, en general, no parecen muy conformes con la idea.
La nueva imagen que tendrá la Plaza de España, centro neurálgico de Logrosán, es estos días tema de tertulia y controversia en bares y terrazas.
El alcalde ya ha dicho que es mejor esperar a ver el resultado final para emitir una opinión definitiva, pero que la estructura pretende dotar a algunas zonas de la Plaza de un área de sombra. Para ello, la gran pérgola sustentará una malla de brezo «de quitar y poner» según ha informado a LAD el propio Alcalde. El mobiliario se completará con varios conjuntos formados por un banco, una papelera y una pilastra de granito con la función de jardinera en cada uno de ellos. Los bancos serán de metal y madera y la instalación total pretende estar acabada la semana próxima como muy tarde. Ver más fotos:
La opinión de los vecinos no parece muy favorable, al menos de momento. El pilón central vuelve a perder protagonismo por la obsesión en rellenar espacios diáfanos, como si el minimalismo estuviera reñido con la estética. En cualquier caso habrá que esperar, como dice el alcalde, al resultado final para emitir una opinión definitiva.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

