Una gran estructura de vigas de madera inunda la vista de la Plaza de España

Desde hace unos días, operarios del Ayuntamiento están instalando una gran pérgola de madera para el entretenimiento de los vecinos que, en general, no parecen muy conformes con la idea.

pergola plaza 02La nueva imagen que tendrá la Plaza de España, centro neurálgico de Logrosán, es estos días tema de tertulia y controversia en bares y terrazas.

El alcalde ya ha dicho que es mejor esperar a ver el resultado final para emitir una opinión definitiva, pero que la estructura pretende dotar a algunas zonas de la Plaza de un área de sombra. Para ello, la gran pérgola sustentará una malla de brezo “de quitar y poner” según ha informado a LAD el propio Alcalde. El mobiliario se completará con varios conjuntos formados por un banco, una papelera y una pilastra de granito con la función de jardinera en cada uno de ellos. Los bancos serán de metal y madera y la instalación total pretende estar acabada la semana próxima como muy tarde. Ver más fotos:
La opinión de los vecinos no parece muy favorable, al menos de momento. El pilón central vuelve a perder protagonismo por la obsesión en rellenar espacios diáfanos, como si el minimalismo estuviera reñido con la estética. En cualquier caso habrá que esperar, como dice el alcalde, al resultado final para emitir una opinión definitiva.

Anuncios

5 comentarios to “Una gran estructura de vigas de madera inunda la vista de la Plaza de España”

  1. Costó mucho que quitaran el bodrio al que llamaban jardín, pero ya que conseguimos tener una plaza de verdad, que no la estropeen ahora porfa.

    Me gusta

  2. Qué curioso, aún mo sabe ni la gente cual va a ser el resultado final y ya aventura este medio que todos los vecinos, en general, no estan contentos con la idea.

    Me gusta

  3. Que te dejen a ti y a tu lobbie pro-reforma decidir cómo queréis que quede definitivamente para disfrutar los cuatro días contados que vais al pueblo y listo, así dejas de dar por saco con el temita de la plaza.

    Le gusta a 1 persona

  4. Menuda chapuza, esto va de mal en peor.. Se pueden lucir si.

    Me gusta

  5. Que orgullosos tienen que estar los que querían quitar el jardín! Cuanto mejor un jardín bien cuidado. Ya tenéis casi acabado el corral de la pacheca

    Me gusta