Pleno Extraordinario de hoy

El alcalde comenzó la sesión justificando el atípico horario y la ausencia del comprometido punto de ruegos yLAD RADIO (logo) pregunta.

pleno 010616Entre otros puntos, el pleno aprobó sendas mociones de los equipos popular y socialista a favor del mantenimiento de la pesca deportiva en nuestra región ante una sentencia del Tribunal Supremo que pone en jaque la pesca deportiva. El fallo cataloga como invasivas el 90 por ciento de las especies propias de la pesca deportiva y prohíbe su captura, transporte y comercialización. Las administraciones tendrán que elaborar planes de erradicación de especies como la carpa o la trucha arco iris.

También se ha aprobado la reversión del inmueble sito en la calle  Cerro de San Cristóbal  sin número y se ha presentado una solicitud para la instalación en la localidad de una granja avícola en la que se crearían dos puestos de trabajo.
Otros puntos fueron las modificaciones presupuestarias, una  Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización del Pabellón Deportivo o el compromisos municipal en relación a la implantación de la estrategia de Desarrollo Local participativo LEADER 2014-2020.

Casi a la finalización de la sesión la edil socialista, Ana Josefa Abril ha acusado a LAD de meter el gambón y de no cotejar los datos respecto a la información aparecida en nuestro medio sobre un comunicado de la oposición que afirmaba que el ayuntamiento recibiría 1.200.000 € de la empresa Solynova por una gestión realizada en la legislatura anterior.  Una relectura por parte de la citada concejala seguro que será suficiente para entender que el artículo de LAD informa sobre el comunicado del grupo popular (tal y como se reitera en varias ocasiones) y no sobre la certeza o no de los citados ingresos en las arcas del municipio.

Ir a descargar

Anuncios

8 comentarios to “Pleno Extraordinario de hoy”

  1. verás como el “insignificante” concejal del pp (como se la dice a la concejala del psoe) que incluso tuvo la “valentía” de poner también el malintencionado y engañoso comunicado en el facebook no tiene la dignidad, ni la decencia de disculparse del error, porque evidentemente no ha sido un error, como siempre.

    Me gusta

  2. Hacerse eco de una noticia MENTIRA Y MALINTENCIONADA es un acto de libertad?. y sobradamente conocida la calidad y dignidad de la fuente de la noticia se publica sin mas?. hacen lo mismo en caso contrario?. Pero es q ademas no os habeis dignado en publicar la verdad, ahora q ya lo sabeis oficialmwnte.

    Me gusta

    • Parece que anónimo sigue sin entender la información. Está claro que LAD no se hace eco de ninguna noticia, se hace eco de un comunicado emitida por la oposición. Si un empresario acusa a un político de recibir sobornos, los periódicos cuentas las acusaciones del empresario, no si los sobornos existieron en verdad o no. Si no lo has entendido ahora, mejor que leas otras cosas más sencillitas de interpretar

      Me gusta

      • Petri, y para seguir con tu símil, una vez que el político acusado por el empresario ha salido acusado o no, el medio informativo que contó las acusaciones del empresario pues CUENTA EL RESULTADO FINAL, con más razón aún que publicar el comunicado inicial. SI AQUÍ HUBIESE PASADO IGUAL, es decir si a cuenta de todo esto se cuenta la verdad PARA QUE TODOS ESTEMOS INFORMADOS DE TANTA Y TANTA MENTIRA en ciertos comunicados, pues entonces quizá entendería lo que tu dices Petri.

        Me gusta

    • A ver si es que estos que mandan, por no informar ni si quiera hablan de los errores del PP. Se han acostumbrado tanto a la opacidad después de marearnos con la transparencia para que les votaran que se olvidan de contar hasta lo bueno que hacen.
      Yo pregunto, si además de las palabras poco afortunadas sobre el tema de la concejala, han emitido alguna nota de prensa o informativa o algo así. Si lo han hecho y LAD se lo calla, yo también empezaré a desconfiar de este informativa que siempre me ha tenido al día de lo que pasa en mi pueblo; y en la distancia se agradece.

      Me gusta

    • Anajose vuelve a mentir en el tema del sexpe, si la cesión del local de hace en febrero de 2015 sería porque en esa fecha iba a venir el Sexpe, y el contrato del que habla de las trabajadoras se hizo en septiembre de 2014.
      El caso es seguir criticando a la que había.

      Me gusta

  3. Y eso que LAD solo se hacía eco de un comunicado. La libertad de expresión, que al final es una de las escasas armas que nos van quedando a los pobres de a pie, molesta al poder, aunque éste sea tan insignificante como el de una concejala. No aprendemos.

    Me gusta

    • Pues, cuando menos por anonimato, mas insignificante eres tu… y te publican, aun con mensajes directos personales y despreciantes. Es esta “tu libertad de expresión”?. Muchos comentarios, como puede ser este entre otros u otros muchos al respecto de esta noticia, no han sido publicados y con muchos menos desprecios que en el tuyo. Tienes un.arma en igualdad de condiciones q los demas, verdad?

      Me gusta