La mejora obtenida en el canon de las termosolares es producto de las reiteradas negociaciones del actual alcalde

La Concejala A. Josefa Abril afirma que en la anterior legislatura “no se negoció bien el canon de las termosolares”

anajose y jcLa mejora obtenida en el canon de las termosolares que recibe el Ayuntamiento de Logrosán es producto de las reiteradas renegociaciones del alcalde JC Hernández, en contra de la afirmado por los populares en el comunicado emitido el pasado 31 de mayo.  Así lo aseguró la concejala A. J. Abril en el último Pleno extraordinario cuando dice además que el alcalde había renegociado el canon porque el anterior gobierno no hizo correctamente esa negociación. 
La concejala sostiene que la noticia emitida por el PP no es correcta, y que mezcla “churras con merinas”   y confía en que la manipulación de la información por parte de la oposición no estaba hecha con mala fe.
Abril acusó a LAD -aunque se declara asidua lectora de este diario local-  de no cotejar la noticia y exigió a la oposición más rigor a la hora de publicar este tipo de informaciones.  
La edil asegura que esta mejora es producto de muchas reuniones del actual alcalde con la empresa. El alcalde Hernández, que también intervino en el debate, dijo que lo cierto es que el PP nunca había intentado renegociar el canon con Abengoa. En lo referente a las negociaciones que ha realizado el alcalde, este afirma que ha tenido que respetar una clausula de confidencialidad que exigían las mismas, lo que ha hecho que decidiera no difundir la información y no ponerse medallitas (dijo literalmente); ha sido la difusión de la incorrecta información realizada por le grupo popular logrosano la que le ha obligado a aclararlo públicamente en el Pleno.
Hernández afirma que no entiende cómo en la anterior legislatura no se renegoció ese canon, pues cuando su grupo tuvo acceso a los datos se vio claramente que no cuadraban las cuentas es decir que el canon se había liquidado parcial e incorrectamente.

 

Anuncios

4 comentarios to “La mejora obtenida en el canon de las termosolares es producto de las reiteradas negociaciones del actual alcalde”

  1. Lo que hay que preguntarse es el xq no se hizo bien desde un principio, a lo mejor habia intereses

    Me gusta

  2. Esta cantidad de dinero tan grande no se la reclamaba la corporación anterior a abengoa… NO QUIERO NI PENSAR EL PORQUÉ

    Me gusta

  3. Gracias LAD, sobre todo la VERDAD si es noticia. Todos debemos saber quien es quien, para luego sacar cada uno las conclusiones q quiera

    Me gusta