56 logrosanos sorprendidos y encantados con la excursión del barco sobre el río Tajo

índice

El viaje estaba organizado por diversas asociaciones como la de mujeres, la asociación  de pensionistas  y el Ayuntamiento.

Uno de los productos estrellas del Parque Natural Tajo Internacional es el crucero fluvial por el río, y que sale desde la población de Cedillo.
El  Barco del Tajo es un Aula de Naturaleza flotante y cuando entras no esperas encontrarte con la cantidad de sorpresas que te reservan en la hora y media de ruta.

 Que bello es el Tajo, que calmado, y cuanta naturaleza y serenidad guardan sus aguas y riberas. Mientras remontas el río, el equipo que gestiona el barco, nos explica el porqué de este nuevo Parque, las especies que lo habitan, etc, se hace tan atrayente que no te das cuenta que el tiempo pasa. Después, sales al exterior y la naturaleza está ahí, callada, silenciosa, esperando a ser descubierta.

Cigüeñas negras, alimoches, buitres…, y un sinfín de especies que hacen del Tajo su reino. Que buena mañana he pasado en este barco, que imágenes más bellas retenidas en mi mente, y en mi cámara!!.

Imprescindible realizar esta ruta fluvial para entender el porqué de este parque, de este territorio y de las personas que lo habitan.

muelle índice

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Anuncios