El NCC de Logrosán ofrece cursos de formación en nuevas tecnologías

Será a partir de  julio con tres cursos formativos destinados al manejo  de redes sociales , creación de páginas webs  y manejo de recursos de administración electrónica.  
NCCLogrosanCursosVerano2016_CMLos cursos comenzarán a impartirse a partir del 4 de julio, en horario de mañana. Los grupos deben tener un mínimo de 5 participantes y su duración y horarios se acordará con los asistentes.

El NCC de Logrosán ofrecerá a partir del 4 de julio cursos gratuitos dentro del catálogo de actividades del SEXPE. Se trata de:

Creación de páginas webs con WordPress.com (el sistema de gestión de contenidos más utilizados en el mundo). Crea una web para ti, para tuorganización, asociación, colectivo, negocio, etc… O incluye este conocimiento en tu currículo.

Manejo avanzado de redes sociales virtuales. Conocimientos específicos del funcionamiento propios del Community Manager, gestión avanzada, programación de contenidos, introducción a Hootsuite, etc.

Taller de Administración Electrónica. Se acabó el desplazarte a otras localidades o depender de los demás para poder hacer tus propios trámites. Aprende a sacarle partido al certificado digital.

NCCLogrosanCursosVerano2016_EAdmon NCCLogrosanCursosVerano2016_Wordpress

Anuncios