El grupo de la oposición critica el estado de abandono y desidia de las instalaciones deportivas municipales.

Denuncian que  el daño causado por la falta de mantenimiento podría ser irreversible o de solución muy costosa para las arcas municipales.

DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (9)Lo han hecho en una nota de prensa enviada a LAD a la que acompañan imágenes fotográficas del estado de estas instalaciones que reflejan ese estado de deterioro.
Los populares se lamente de la situación en que se ve hoy lo que a su gobierno le costó 8 años levantar y que, según la nota del PP, se encuentra en estado lamentable. “…un Pabellón Multiusos con pista sucia, humedades, paredes sucias y sin pintura, hasta hormigueros dentro de la propia pista, sanitarios averiados… Alrededores tanto del Pabellón, como de las pistas polideportivas exteriores, como de la piscina municipal sin limpiar, montones de arenas como si fueran escombreras… ”
La oposición afirma que si no se le proporciona el mantenimiento mínimo requerido, podrían quedar inutilizadas y pide “por favor” al gobierno municipal que se les apliquen los cuidados necesarios lo antes posible. ver imágenes:

NOTA LITERAL:

DENUNCIA DEL ESTADO “LAMENTABLE” DE INSTALACIONES MUNICIPALES.
Desde el Grupo Popular de Logrosán queremos denunciar el estado tan lamentable en el que se encuentran muchas de las Instalaciones Municipales, como Pabellón Multiusos o pistas polideportivas, por falta de mantenimiento en el año de gobierno del PSOE y que con tanto esfuerzo nos costó construir y mantener durante los 8 años de gobierno del Partido Popular.
Hoy nos encontramos con un Pabellón Multiusos con pista sucia, humedades, paredes sucias y sin pintura, hasta hormigueros dentro de la propia pista, sanitarios averiados… Alrededores tanto del Pabellón, como de las pistas polideportivas exteriores, como de la piscina municipal sin limpiar, montones de arenas como si fueran escombreras… No solo no hacen nada, sino que se dejan estropear lo que se hizo. Si quieren gobernar Logrosán, trabajen por y para el pueblo.
Por favor señores, todo necesita un mantenimiento si no queremos quedarnos sin ellas.
El Grupo Popular de Logrosán, insta al Gobierno local a que adopte soluciones inmediatas y reales para arreglar estas instalaciones cuanto antes para que los vecinos puedan disfrutar de ellas en unas condiciones mínimamente aceptables.

Grupo Popular Logrosán.

DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (9) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (8) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (7) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (6) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (5) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (4) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (3) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (2) DETERIORO INSTALACIONES DEPORTIVAS (1)

Anuncios

3 comentarios to “El grupo de la oposición critica el estado de abandono y desidia de las instalaciones deportivas municipales.”

  1. Es de pena… Mucho bla, bla, bla y poco trabajo por el pueblo.

    Me gusta

  2. Bueno ahora ya que se lo habéis dicho lo van a arreglar. Todo el día medidas en el bar así no se enteran ni de lo que hay, eso sí, la nómina de fin de mes eso sí. Lamentable con lo que cuesta las cosas que estén así.

    Me gusta

  3. Que desastre de gobierno.

    Me gusta