Un mes de excavaciones en el sector occidental con un equipo de la Universidad de Extremadura podría desvelar nuevos indicios sobre nuestro pasado lejano.
Mark Hunt, parte del equipo técnico de esta campaña, fue uno de los encargados de esas excavaciones hace tres años, cuando desde el Ayuntamiento se contrató a un equipo de expertos para iniciar el apasionante proyecto de desentrañar nuestro más remoto pasado tal y como se informó puntualmente desde LAD. En esta ocasión es la Universidad de Extremadura la que ha conseguido que el proyecto de investigación venga subvencionado por el gobierno de España.
El Ayuntamiento, en el momento de la presentación del proyecto hace tres años, se comprometió a colaborar con mano de obra local no cualificada aportando peones (unos 10 en total) para las distintas tareas de campo. Aunque desde el consistorio no se ha informado, fuentes sin confirmar indican que el actual equipo municipal mantiene ese compromiso y serán contratados operarios de la localidad para esas tareas.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.