1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA A LA OPOSICIÓN (I): “El PSOE no está cumpliendo absolutamente nada de su programa electoral”

Dolores Fernández Piñas, portavoz del grupo de la oposición, ha hablado para LAD. La líder popular  cree que el gobierno municipal no está cumpliendo nada de lo que prometió.

IMG_5717Cree que no están cumpliendo nada de lo que aparecía en su programa electoral, especialmente enLAD RADIO (logo) temas de transparencia o en  la prometida apertura de la institución municipal a los ciudadanos. En este asunto, Fernández cree que los políticos elegidos, especialmente el alcalde deberían estar más en las instituciones recibiendo a los ciudadanos que les han votado. Critica que no estén nunca, dice, especialmente el alcalde que es a quien desea ver el que va al Ayuntamiento con algún problema, y propone que el alcalde pida excedencia de su actual empleo y se dedique en exclusiva a labores municipales.
Dolores afirma que tras prometer mucha transparencia, parece que sólo les interesa sacar los “trapos sucios” de la anterior legislatura  y critica el oscurantismo municipal y la falta de información.
Respecto a la concejala no adscrita (que fue elegida por la lista de Ciudadanos), la popular dice no entender qué la llevó a la situación actual, aparte de conseguir una remuneración que, sigue diciendo Fernández, debería pagar el PSOE que es para quien está trabajando, y no el pueblo de Logrosán.

Estas revelaciones y muchas más en una entrevista de María Romero en la que nos acercamos a lo que opina la oposición del primer año de mandato socialista de la mano de su portavoz local, Mª Dolores Fernández Piñas.

Ir a descargar

Anuncios

One Comment to “1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA A LA OPOSICIÓN (I): “El PSOE no está cumpliendo absolutamente nada de su programa electoral””

  1. Cierto es q quien tiene q dar la cara nunca está cuando se le necesita, un año llevo esperando para hablar con el

    Me gusta