El Ayuntamiento abre el pozo de la Calle del Consuelo

pozo cerquillaEl corte de agua que ha dejado sin suministro al pueblo durante el día de hoy ha hecho que el Ayuntamiento tome medidas especiales para proporcionar al municipio agua no potable para diversos usos.

Ha sido necesario cortar el condado tras más de 1o años de estar cerrada la tapadera de ese pozo, gracias a  que no fue eliminado en su día como ocurrió con muchos otros de Logrosán, y que hoy está prestando un servicio muy necesario a los vecinos.

8 comentarios to “El Ayuntamiento abre el pozo de la Calle del Consuelo”

  1. disfrutar de lo votado amigos

    Me gusta

    • Hay que disfrutar lo votado, pero yo apruebo los acertos, y critico o desapruebo los errores, creo que es lo que vosotros deberiais haber hecho parar un poco los delirios de la anterior edil. La megalomania es peligrosa si no se controla

      Me gusta

  2. Creo que la tapa y el nuevo arco del pozo, se ha hecho hace un par de años, y mi vecino lo ha decorado con flores y macetas desde entonces.

    Me gusta

  3. Que fuerte.
    Inútiles

    Me gusta

  4. Enfrente de la panaderia villuerpan hay un pozo a la altura del suelo, esta tapado con una chapa.

    Me gusta

  5. Perdona? A que vecinos? Porque yo no recibo agua!! Y como nos aseamos siendo sábado? Esto es de pena!! Inútiles se les puede llamar a estos del gobierno!!!

    Me gusta

    • Y el camion cisterna por donde ha estado porque en mi barrio no y en el de mi hermano tampoco, ni siquiera sabiamos que hay un camion repartiendo agua potable.

      Me gusta

      • Ni por el mio tampoco… Va por la gran vía.que hay un pozo abierto…
        Esta mañana y ayer helechal lleno de coches a por agua…Y eso k el agua no es potable…sino estuviera no se donde beberiamos… Debería estar más cuidado y ver porque no sale agua de un caño…Y limpio los pilares. Y los de los perros… Sin comentarios…

        Me gusta