Las contestaciones del Gobierno del Psoe a las 10 “mentiras” del PP

En un extenso documento, el gobierno municipal da respuesta a cada una de las supuestas “mentiras” que el PP ha vertido en internet sobre  su gestión, sobre todo en el tema del agua.

Ana Josefa Abril (3)La oposición popular solicitó el pasado 3 de agosto una reunión “urgente” con el equipo municipal para conocer el problema del agua y con la intención de ofrecer su ayuda y su experiencia.
Hoy, en un escrito firmado por Ana J. Abril, expresan su sorpresa por la urgencia en aportar soluciones cuando en sus 8 años de mandato no han hecho las gestiones necesarias ante administraciones superiores para acometer el necesario recambio de tuberías.

El escrito de 7 páginas, enumera hasta 10 supuestas mentiras y acusaciones que los populares han ido vertiendo en internet sobre la gestión del agua y las actuaciones del gobierno socialista al respecto.
Los populares criticaron asuntos como la salida del alcalde de vacaciones en plena crisis del agua; el supuesto aviso previo y exclusivo de los cortes de agua a militantes y simpatizantes; la asistencia o no de los socialistas a los actos religiosos; que el problema no afectaba a Zorita (que comparte la conducción de agua con Logrosán)…, así hasta 10 puntos a los que el escrito mencionado replica uno por uno. Tras las réplicas, la concejal Abril les solicita un mínimo de decencia política como acto de respeto hacia sus votantes.
Abril señala que las críticas constructivas serán atendidas como merecen por su equipo, y califica de “pantomimas” las acusaciones que el grupo popular ha hecho hasta el momento.
También exige que no se utilice a la patrona como arma arrojadiza en temas de política local para hacer daño al grupo socialista.
Termina el documento con una enumeración de dichos y refranes sobre la mentira.

descarga documento

6 comentarios to “Las contestaciones del Gobierno del Psoe a las 10 “mentiras” del PP”

  1. tanto tiempo esperando esta oportunidad y ahora que estás metida en el ayuntamiento no solo te quitan el puesto ” las últimas siempre serán las primeras” que ahora haces este comunicado que la verdad, no me esperaba más de ti. Cuando venga el alcalde y ves cómo tenéis al pueblo de revolucionado se va otra vez de vacaciones. Hija mía, sigue así que le estáis haciendo un flaco favor a la oposición ya que vosotros solo os estáis hundiendo.

    Me gusta

  2. No sé si reír o llorar. Madre mia, aunque sea una barbaridad y penoso algunos ya has echo algo en un año, venga ya te has ganado los 1000€ Bravooooo

    Me gusta

  3. Me parece vergonzoso tu actitud amiga. Penoso.

    Me gusta

  4. Menudo escrito, esto que lo has visto en el capítulo 8 de barrio sésamo!!! De pena

    Me gusta

  5. Señora 2′ Alcaldesa de logrosan con una oposición así da gusto no tienen ni pajotera idea pero en fin eso no quiere decir que ustedes sean las reinas del baile y si es cierto lo de tanto monta . Es una pena porque logrosan no tiene la corporación que se merece por mucho rollo que se monte usted con la oposición tan mediocre que tenemos los de antes y los de ahora a la Miiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  6. Segundo ZAS en toda la boca al pp en dos dias

    Me gusta