La Sociedad de Pescadores reprocha al Ayuntamiento la falta de colaboración

Y le acusa de ser responsable indirecto de la suspensión del concurso.
pescando en el estanque (por miguel cano) (1)
Se queja de la inexistente colaboración y apoyo por parte del Ayuntamiento para con la sociedad.
En una nota emitida hoy, la sociedad muestra su malestar con el Ayuntamiento que no ha atendido a ninguna de las peticiones y proyectos  que presentó hace ya un año.
En la nota se dice que ni si quiera fueron atendidos por el alcalde, aunque sí por la teniente alcalde y por dos concejalas a las que se expusieron detalladamente los proyectos de la Sociedad y los requerimientos y peticiones de ayuda y apoyo necesarios por parte del Consistorio. Tras un año de espera no han recibido respuesta alguna -sigue diciendo la nota-, y finaliza sentenciando “la directiva de la misma ha decidido que la colaboración por parte de la sociedad con el ayuntamiento será la misma que el ayuntamiento ha tenido con la sociedad.”

NOTA LITERAL:

El año pasado en el mes de agosto, el presidente de la sociedad de pescadores, José Antonio Gil Piñas se personó en el Ayuntamiento para hablar con el alcalde y  presentarse  como presidente de la sociedad de pescadores a la nueva corporación municipal, siendo atendido por la Tte. alcalde y dos concejalas.
Ante la imposibilidad de hablar con el alcalde  expuso los proyectos a corto y medio plazo y los problemas que tenía la sociedad, entre otros: el permiso para limpiar y ampliar una charca dentro de la dehesa, incluir la charca Parrala dentro de la dehesa, poner remedio inmediato a un delito medio ambiental que se está produciendo por unas instalaciones municipales en mal estado, ver y concretar las condiciones para la celebración de eventos como concursos y maratones de pesca etc.
Después de un año esperando respuestas y tras el silencio y abandono  absoluto por parte  del ayuntamiento hacia esta sociedad deportiva local, la directiva de la misma ha decidido que la colaboración por parte de la sociedad con el ayuntamiento será la misma que el ayuntamiento ha tenido con la sociedad.

13 comentarios to “La Sociedad de Pescadores reprocha al Ayuntamiento la falta de colaboración”

  1. Entonces las calles del pueblo que las arreglen cada una los vecinos donde viven. Por que si yo vivo en la Atalaya voy a tener que pagar el arreglo de la calle de la Iglesia, si yo no voy a misa

    Me gusta

  2. Pescadores porque mis impuestos tienen que servir para pagar gastos de una sociedad. .El que quiera huerga que se la pague que se lo gasten en obras sociales

    Me gusta

  3. Esto es lo que tendrían que hacer todas las asociaciones, decir claro el abandono del ayuntamiento a las asociaciones.

    Me gusta

    • Creo que las asociaciones, deben de valerselas po si mismas
      Pues todas: de cazA de pescadores de flamenco, todas son el jovi o divertimento de sus socios
      ¿ O tAmbien hay que subvencionar los jovis ?

      Me gusta

  4. Estos son los que iban en las elecciones asociación por asociación prometiendo!!! Vergüenza.

    Me gusta

  5. como se nota la influencia en la sociedad de cazadores ahora no hay fiestitas presidente

    Me gusta

  6. Pero bien que fueron en las elecciones asociación por asociación pidiendo el voto y prometiendo mucho, y ahora que os den! Igual que a los cazadores que tampoco se les da nada, Gile que es el vice habla también de los cazadores, que pasa con el tiro al plato que ya no se hace? Que fueron a pedir para las fiestas del año pasado y se llevaron una patada en el culo… En fin…

    Me gusta

  7. Esta decision solo nos perjudica a los socios. Me parece que se trata del capricho de la directiva pues una asociación debe realizar sus actividades independientemente de si recibe ayuda o no.Las fiestas son para el pueblo,no para el Ayuntamiento y por tanto es la sociedad de pescadores quien está privando a los socios de sus actividades.Seguro que ni siquiera solicitan otras ayudas a otras instituciones,que las hay, y no por eso deja de funcionar.

    Me gusta

  8. Qué mala es la oposición, la culpa la tiene el PP también en esto.. Jajajajaja

    Me gusta

  9. Mucho mucho prometer y una vez metéis las narices no hacéis nada. Disfrutar de lo votado.

    Me gusta

  10. Otra más que suma esta chica, vete ya por favor que lo único que haces es perjudicar al pueblo. Dimisión!

    Me gusta

  11. Que poco interés Dios mío. Así va todo. Y que van con la cabeza alta. Vergüenza.

    Me gusta