La obra del Arroyo durará hasta navidad

El plazo de actuación de la obra es de cuatro, pero el alcalde dice que si no surgen contratiempos esperan terminar antes.

Obra del ArroyoSegún una nota municipal, las obras (incluidas en el plan activa de Diputación)  se han iniciado el día 22 de agosto en la calle Doctor Riero de Sorapán. El cambio de redes de saneamiento y agua potable se realizará con fondos de Diputación portando el Ayuntamiento el 10% del coste, en cuanto a la pavimentación del vial completo y la reposición de la parte del acerado afectado será el Ayuntamiento el que asuma su importe a través de fondos propios.

La ejecución de la obra se efectuará por tramos, el primero abordará el trayecto hasta la calle Extremadura y el segundo el resto de la calle hasta la plaza del Cristo. El plazo de actuación de la obra es de cuatro meses, pero si no surgen contratiempos se espera finalizar antes de que finalice dicho plazo.
QUEJA DE LOS VECINOS. Algunos vecinos se han quejado a LAD por el caos que ha supuesto el comienzo de los trabajos, en aspecto como los depósitos para la basura, que han desaparecido de su lugar habitual sin ofrecer información ni alternativa a los vecinos. El Ayuntamiento ya está al corriente y ha prometido ofrecer una solución.

One Comment to “La obra del Arroyo durará hasta navidad”

  1. El ayuntamiento. Siempre promete mucho para al final.NAAAAAAAA

    Me gusta