La oposición denuncia el estado de abandono del campo de fútbol en pleno inicio de temporada

El alcalde se comprometió a mantenerlo, pero no lo ha hecho, dicen los populares. 
campo fútbol abandono (12)Denuncian que comienza la temporada y no sólo el césped está perdido, sino también las instalaciones se hallan en un estado de lamentable abandono.  césped seco, surcos por todo el campo, gradas sucias y sin pintar, hierbas por los alrededores.
Exigen del gobierno municipal más compromiso con el deporte y con nuestro gran equipo de fútbol sigue diciendo la nota de denuncia que esta mañana junto a  imágenes comparativas del mismo, han sido enviadas a este medio remitido por el Grupo Popular logrosano. (ver imágenes–>)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

19 comentarios to “La oposición denuncia el estado de abandono del campo de fútbol en pleno inicio de temporada”

  1. Una opción es la de regar con agua no tratada ( no potable) es como se hace en muchos sitios,

    Me gusta

  2. No estaría mal haber estado regando el campo de fútbol, mientras no teníamos agua ni para ducharnos.

    Me gusta

    • Ah que no teníamos agua??? una cosa es que la quiera cortar, otra muy diferente que no tuviéramos agua, y los pantanos estaban llenos!!!

      Me gusta

  3. Vamos a ser realistas.No se puede ni se deben mantener infraestructuras de pueblo rico en un pueblo pobre como Logrosan que ademas no tiene ni poblacion para sacarles partido.

    Me gusta

  4. Tendría caprichos o no, pero ahí estaba, moviéndose y haciendo cosas, esta no se mueve ni con la música de la charanga. Tiene menos iniciativa que una mosca.

    Me gusta

  5. Prefiero que se vaya mi dinero al manteniendo del pueblo a que se pague los sueldos de las concejalas. El campo de fútbol lo disfrutan jóvenes y no tan jóvenes y el dinero de las concejalas ellas mismas y encima se lo llevan calentito. 1000 y 700€ por dos horas diaria. Eso sí que es penoso.

    Me gusta

  6. No intentéis echar por suelo el trabajo del anterior gobierno. Está más que claro que esta gente no hace ni van a hacer ni el huevo.

    Me gusta

  7. Cuanta envidia sana, nunca estuvo el campo de fútbol así. Gran trabajo por el antiguo concejal. Más quisiera esta parecerse la más mínimo.

    Me gusta

  8. Hay que mirar por el interes general y el campo de futbol no lo es.Los pocos que lo disfrutan lo hacen 4 veces al año.Lo tienen a su disposicion y el ayuntamiento no creo que les ponga pega alguna.Es de cajon que el ayuntamiento mantenga lo basico pero todo lo demas incluyendo el mantenimiento de ese cesped durante los 365 al año es un pecado.Si lo quieren tener a su gusto que lo paguen quienes lo usan y no todo el pueblo.Es de logica.Este es uno de esos caprichos que tubo el anterior concejal de deportes y que ya ha estado costando caro alo ciudadanos hasta ahora.Por eso la protesta de la oposicion la compone el mismo.En algun momento hay que parar la locura del despilfarro y esta lo es asi que si quieres mantener bonito el campo ya tienes otro “trabajo”.

    Me gusta

    • Lo que no le vas a ver decir es que la cagó cuando puso el césped sobre un terreno que tenía una valiente capa de tierra arcillosa… el césped se muere mucho más rápido porque no absorbe agua! Ahí sí que te luciste, maño!!

      Me gusta

    • Que yo sepa se disfruta 8 meses al año, los domingos suben cientos de personas a animar a esos chavales que defiendes los colores de logrosan. Vamos, yo ahora no defendería a estos personajes ni de coña.

      Me gusta

  9. Pues estaria bien que los que utilizan el campo de fútbol paguen su mantenimiento, lo que no se puede tener es un campo de cesped donde falta el agua, toda la vida se jugó en campos de tierra.
    Yo quiero una piscina cubierta que me mandó el medico nadar mucho, y seguro que la sacarian mas partido que al campo de fútbol.

    Me gusta

    • Pues paga tu el mantenimiento de la piscina cubierta o hazte una en tu casa!! Cuesta mucho mas la piscina que mantener algo que ya está hecho!!

      Me gusta

  10. Eso sí, estas fiestas si estaba pendiente de que los músicos de la charanga no les faltase de nada.. Claro para eso sí preocupamos no!! Ayyyyyyy

    Me gusta

  11. Menuda desidia y dejadez!!! chicos cuidado con las lesiones!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. El alcalde mucho prometer y eso que está grabado en el pleno. Bueno ahora vernos a la concejala poniéndose chula en el pleno y empezará a decir que no hay agua ni dinero. Pues si no hay agua, no hagáis toboganes acuáticos, limpieza de polideportivo con agua después de la fiesta y si no hay dinero, no hubieras echo las fiestas ni motos, toros etc etc… Está más que claro que sólo valemos para darnos vueltas del taller al Ayto dos horas y me vuelvo al taller. A disfrutar de lo votado
    Amigos.

    Me gusta

  13. Pero qué os esperáis. La concejala de deporte solos se preocupa de su taller y de deportes d motor. Por favor, váyase ya chica.

    Me gusta

  14. Hombre yo creo que sí para regar se utiliza agua de la red pública, igual que no se puede regar huertos menos un campo de fútbol. Ahora todos los demás desperfectos es vergonzoso que no se arreglen. Claro que también lo veo normal sabiendo que la concejala de deportes ni es partidaria de fútbol ni creo que de ningún deporte. Y visto lo que le gusta su concejalía y el respeto que le tiene a la persona que le ha puesto en donde está, mejor dimite y se va a su taller

    Me gusta