Logrosán es parada y fonda en el último día del trayecto para mucha de estas asociaciones.

A veces la lluvia del otoño acompaña a los peregrinos
La peregrinación a caballo transitará por los 11 caminos que conducen a la Villa de Guadalupe desde los siguientes puntos de partida: Montanchez, Cáceres, Plasencia, Arroyo de la Luz, Puerto de Santa Cruz, Almoharín, Torreorgaz, Navalvillar de Pela, Mérida, Escurial, Norte de Extremadura, Trujillo, Trujillanos, Campo Arañuelo, Miajadas, Casar de Cáceres, Don Benito, Madroñera, Saucedilla, La Cumbre, Guareña y Malpartida de Plasencia
Todos unidos bajo la bandera del Honrado Concejo como señala a LAD Vicente Padilla, Secretario del Honrado Concejo. Nos acompañara (sigue informando Padilla) un servicio de veterinario, uno de herrador y otro de transporte de animales. Los animales contarán con abrevaderos en Zorita y en la Dehesilla antes de entrar en Guadalupe.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

