CAMPO DE FÚTBOL: Será directamente el alcalde quien se haga cargo de solucionar el problema de la instalación

Al menos eso es lo que apunta un comunicado de la OPOSICIÓN que informa sobre las medidas drásticas adoptadas por el propio corregidor para poner solución de una vez al abandonado campo.

campo fútbol abandono (5)Dicen alegrarse de que así sea, haciendo notar que esto supone “…apartar una vez más de sus funciones a la Concejala de Deportes, aunque la verdad nos alegramos, ya que si esta señora mira para otro lado y pasa absolutamente de sus competencias referentes al deporte, no sabemos qué pinta en el gobierno.”

Los populares denuncian que sea ahora, y no al terminar la pasada temporada cuando se ha tomado cartas en el asunto de manera efectiva, lo que supondrá el cierre temporal con el consiguiente trastorno para el equipo local tanto para sus entrenamiento, como para la disputa de los partidos locales que tendrán que celebrarse en otros campos.

NOTA PP:

Tras muchos comunicados y escritos desde la oposición pidiendo que se llevará a cabo un buen mantenimiento del campo de fútbol con gradas sucias, vestuarios sin pintar y césped totalmente abandonado, a pocos días de empezar la liga, al Excmo. Ayuntamiento de Logrosán se le ocurre cerrar el campo de fútbol para su tratamiento de oxigenación, arreglo de surcos y resembrado y pintado de instalaciones. Creemos que desde que acabó la liga en abril han tenido tiempo suficiente para resolver estos trabajos.
Ahora nuestros jugadores tendrán que entrenarse por los caminos de nuestra localidad o en la pista del polideportivo y pedir favores a los demás equipos para que los partidos que correspondan jugar en casa tengan que jugarlos fuera de “El Palomar”, con lo que conlleva pérdidas para el club de fútbol.
Nos llega información de que el Alcalde se va a hacer cargo finalmente de este problema y que no quiere intermediarios, apartando una vez más de sus funciones a la Concejala de Deportes, aunque la verdad nos alegramos, ya que si esta señora mira para otro lado y pasa absolutamente de sus competencias referentes al deporte, no sabemos qué pinta en el gobierno.
Una vez más vemos el mal ambiente que hay entre las personas que nos gobiernan y por eso pedimos la DIMISIÓN inmediata (nuevamente) de la responsable de deportes, ya que, ¿para qué queremos una concejala cobrando si no hace bien su trabajo y el alcalde le aparta de todas sus competencias?
Después de aconsejar en multitud de ocasiones quien debería hacer el trabajo del mantenimiento del campo de fútbol, hicieron caso omiso, y ahora reconocen que fue un error y teniendo que rectificar y contar con sus servicios.
Desde la oposición estaremos al 100% con el deporte y apoyando y colaborando con el Club de fútbol A.D. Logrosán y demás asociaciones locales.

6 comentarios to “CAMPO DE FÚTBOL: Será directamente el alcalde quien se haga cargo de solucionar el problema de la instalación”

  1. No me parece bien que el Sr. Alcalde deje a la concejala a los pies de los caballos. El le dio la delegación y tenia la obligación de halerle un seguimiento. Al parecer no lo ha hecho y se ha llegado a la situación actual. Antes de llegar a la supuesta desautorización pública tenían que haber hablado y seguro que las cosas se arreglan.

    Me gusta

  2. Bueno, una concejala que critica al que le ha puesto donde está; una concejala que entiende de deporte lo mismo que un niño recién nacido, o por lo menos lo demuestra. El campo de fútbol le ha importado una mierda y lo ha demostrado, bueno y otras muchas cosas. A mí se me caería lavara de vergüenza que me quitarán mis poderes, pero esta es de la que tenía vergüenza, era verde y se la comió una vaca.
    Eso sí señores de la oposición no esperen dimisión, por varias cosas: primero está cobrando, segundo; ella cree que es la supermegalista y por último le pasa lo que a vuestra Rita Barberá, ESTA PEGADA AL SILLÓN

    Me gusta

  3. Que se ponga el mono de trabajo y se ponga a resembrar. Jajajaja…

    Me gusta

  4. A escarbar pa echarte…… jeje

    Me gusta

  5. Concejala Vete ya, concejala vete ya, concejalaaaaaaa veteeeeee yaaaaaaaaa….. Lo lo looo looooooooo….

    Me gusta

  6. Ya está bien, eso sí, dimisión de la concejala que no se para que cobra si lo único que hace es perjudicar al pueblo. Por favor váyase ya.

    Me gusta