Mañana se incorpora Isabel Villa a su plaza de funcionaria

Trabajará en las oficinas municipales del consistorio a las órdenes de quienes se han presentado como acusación contra ella en su etapa de alcaldesa.

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Villa se incorpora tras pasar un año fuera de su puesto y se muestra “animada y mejor de salud” en una carta publicada en las redes sociales.
En declaraciones a LAD, el alcalde Hernández ha afirmado que el Ayuntamiento se personó como acusación particular en la causa que la fiscalía ahora investiga. El mandatario municipal afirma que el asunto se centra no sólo en el presunto uso fraudulento de tarjetas bancarias por parte del anterior equipo de gobierno, sino que también hay otros asuntos económicos que se están investigando en ese mismo proceso y que se produjeron en la última legislatura de los populares. Juan Carlos Hernández ha dicho que todo se encuentra bajo secreto de sumario,  que confía en la justicia y que asumirá lo que esta dictamine.
OTROS PROCEDIMIENTOS ABIERTOS. Además de este procedimiento del que hora informa la prensa,  hay otros abiertos contra la exalcaldesa. Entre ellos uno relacionado con posibles irregularidades con la normativa urbanística en la plaza de las Artezuelas.  Por otra parte se ha reabierto un sumario que en principio estaba parado sobre el asunto de las viviendas sociales en el que el Ayuntamiento también se va a personar como acusación particular, según informaba esta mañana el alcalde quien considera que se produjeron presuntas irregularidades en el proceso de adquisición de algunas de esa viviendas.

 

7 comentarios to “Mañana se incorpora Isabel Villa a su plaza de funcionaria”

  1. LAS DEL SEXPE A OFICINAS DEL SEXPE. QUE YO SEPA EN LOGROSAN NO TENEMOS.

    Me gusta

  2. Supongo que ahora q se reincorpora por fin a su puesto de trabajo, algun@/s tendrán q salir? Tantos auxiliares administrativos no puede tener un pueblo de 2000 habitantes… O sí?

    Me gusta

  3. Lo que le diria Rajoy: “Se fuerte Luis”…digooo Isabel!!!

    Me gusta

    • aunque ya no sea alcaldesa en el ayuntamiento vale mas que cualquiera de los que estais hay es mas inteligente que todos vostros juntos y desenpeña muy bien su trabajo ,logrosa hoy por hoy tiene lo que tiene gracias a ella y si siguiera de alcaldesa el pueblo se ubiera venido abajo cosa que con vosotros señores socialistas vamos de mal en peor menos gastar para san mateo si no hay dinero y mas puestos de trabajo

      Me gusta

      • Petra seguro que mas inteligente que tu si. Pero cuidado a veces se confunde la inteligencia con ser muyyyy lista y eso si estas en un cargo politico es muy peligroso, mejor no descuidarse.

        Me gusta