CAÑAMERO. La Fiscalía no encuentra indicios de delito en la gestión del PSOE

El PSOE de Cañamero celebra en las redes sociales la resolución del este órgano judicial tras las denuncias del actual gobierno municipal por su gestión anterior.

psoe-canameroLa agrupación socialista de Cañamero ha publicado en las redes sociales una nota pública acusando al actual gobierno de la localidad de actuar de mala fe “…investigando en el Ayuntamiento expediente tras expediente, contabilidad, liquidaciones […]sólo con el fin de difamar y poner en entredicho la gestión de los Gobiernos del PSOE” Según la misma nota, el gobierno actual (PP-Podemos) ha implicado en sus acusaciones a la televisión y la prensa regional provincial y comarcal para difundir la supuestas irregularidades de los anteriores gobiernos socialista hoy desestimadas por la Fiscalía. Los socialistas afirman que siempre tuvieron la conciencia tranquila y no dudan de la honradez de quienes formaban parte del equipo socialista y acusan de “mala gente” a los responsables de la denuncia.

NOTA PSOE:

SIMPLEMENTE MALA GENTE

El Gobierno Municipal de Cañamero PP-Cañamero Avanza, después de tener siete u ocho meses a un ESPECIALISTA o EXPERTO, como ellos lo llaman (UN COLEGA, le llamamos nosotros), investigando en el Ayuntamiento expediente tras expediente, contabilidad, liquidaciones, etc., etc…, y que aún no sabemos cuanto dinero ha costado a las arcas municipales dicho EXPERTO sólo con el fin de difamar y poner en entredicho la gestión de los Gobiernos del PSOE. Y lo que es peor poner entredicho la HONRADEZ de las personas que formaron parte de dicho equipo de Gobierno.
Después de traer a la TV Autonómica, lanzar a la prensa regional y comarcal, que se habían detectado irregularidades en algunos expedientes y en la liquidaciones de 2012 y 2013, insinuando que alguien había metido las manos donde no debía, y a pesar que el mismo Secretario, incluso en pleno, les advirtió que se trataba de errores de la Gestoría que llevaba dichos asuntos, ellos decidieron tirar para adelante y denunciarlo a la Fiscalía, solo como hemos dicho antes, con la intención de hacer daño a las personas del anterior Equipo de Gobierno del PSOE.
Pues bien, ya les llegó la respuesta de la Fiscalía, “ARCHIVO DE LAS CAUSAS DENUNCIADAS, POR NO ENCONTRARSE INDICIOS DE DELITO”.
Siempre tuvimos la conciencia tranquila, porque la gente que formó parte de los Gobiernos Socialistas, siempre fue gente HONRADA Y TRABAJADORA, y con muchas ganas de trabajar por Cañamero, en definitiva BUENA GENTE, por lo que instamos al Gobierno Municipal del PP-Cañamero Avanza, que definitivamente deje ya de lanzar insidias y se pongan a trabajar por Cañamero y sus gentes, que es para lo que se supone que están en el Ayuntamiento!.
No esperamos reparación de daño alguno, ni tan siquiera que manden la Resolución de Fiscalía a los medios de comunicación, como hicieron antes con la denuncia, y menos aún una disculpa a titulo personal, no se lo merece el pueblo de Cañamero, no solo por su pésima gestión, que también, pero sobre todo, por ser MALA GENTE.

PDT.: Adjuntamos texto original de dicha Resolución de la Fiscalía.
resolucion-fiscalia-canamero

3 comentarios to “CAÑAMERO. La Fiscalía no encuentra indicios de delito en la gestión del PSOE”

  1. Cañamero avanza para atras
    Gracias a los perroflautas

    Me gusta

  2. Evidentemente la Fiscalia solo tira para alante cuando hay “tela que cortar”, no simplemente por denunciar y ya está.

    Me gusta