¿Cómo se llamaba antes tu calle?

FEMAR quiere hacer un ejercicio de “memoria histórica” para conocer, atrás en el tiempo y hasta donde se pueda, otros nombres antiguos de las calles de Logrosán.

calle-olivilla

Calle Olivilla

Han decidido centrar su investigación en la Residencia de mayores, pero piden la colaboración de todos los logrosanos para conocer el pasado de nuestras calles.
Esta asociación ha publicado un mensaje en las redes sociales informando de su curiosa iniciativa y pidiendo la colaboración de todos. La idea cuenta con la colaboración de LOGROSÁN AL DÍA que publicará regularmente los resultados que se produzcan. Colabora

FEMAR: La Asociación Femar, pone en marcha una nueva actividad en la Residencia de Mayores, pero agradeceríamos todas las colaboraciones posibles, para contar con mayor y más exacta información sobre los nombres de las calles de nuestro querido pueblo, así como los nombres que han tenido anteriormente, y el aspecto de las calles en épocas anteriores y actualmente.

       Para ello Rosa Núñez, hablará cada día con uno de nuestros residentes, y procurando la participación del mayor número posible de los mismos,  con la pregunta

 ¿ Dónde has vivido , y como se llama tu calle ¿ ¿ Recuerdas si antes se llamaba igual ..

O tenía otro nombre…

        Por un lado nuestros mayores trabajarían la memoria y estimularíamos sus recuerdos y vivencias, y una vez terminado el trabajo dispondríamos de una material muy preciado e inexistente, ya que, no hay ningún recopilatorio sobre esta información.

        Hemos solicitado su colaboración al periódico local LAD, y también utilizaremos Facebook para ir recopilando la máxima información, que más tarde se irá documentando, comprobando y preparando para una futura publicación.

        Si quieres colaborar, puedes hacerlo directamente en mensajes de Facebook o por privado en nuestros correos electrónicos.

 isabelvn@hotmail.com

rnm­_13@hotmail.com