PLENO MUNICIPAL. Información del alcalde y preguntas de la oposición lo más destacado del mismo

El pleno se celebró ayer miércoles. La oposición le reclamó al alcalde la contestación a varios escritos que los populares presentaron al gobierno municipal, algunos con fecha de Abril de este años y que aún no han recibido respuesta.LAD RADIO (logo)

(Información con audio).En el punto de Ruegos y Preguntas, la oposición  denuncia el mal estado de algunos caminos y la falta de limpieza en algunas calles del pueblo; especialmente tras fiestas y eventos en lugares céntricos. Los populares le piden al alcalde “que no sea necesario que el grupo popular tenga que publicarlo en redes sociales para que se limpie“. El alcalde afirma que en el capítulo de limpieza sí es necesario mejorar, pero achaca la deficiencia al tipo  de contrato establecido ya que hay que cambiar cada poco de personal contratado y no todos se adecuan a lo que debe ser un eficaz limpiador.
La oposición realizó otras preguntas referidas a la situación de la biblioteca. En este capítulo se produjo un ligero rifirrafe entre oposición y algunos concejales socialistas cuando los primeros se refirieron con tono sarcástico a la supuesta transparencia prometida por el gobierno actual. Además se habló sobre determinadas renovaciones de contratos temporales sin sacarlo a concurso, a lo que el alcalde respondió  que se trataba de una persona que hacía muy bien su trabajo y por eso se acordó su continuidad.
La oposición solicitó también la retirada de las pérgolas de la plaza por estética; “no le ha gustado a nadie” comentó la representante de la oposición a lo que el alcalde le contestó: “no les ha gustado a ustedes” y ” sobre estética y gustos no hay discusión”.
También se preguntó por el centro de interpretación de la sierra de San Cristóbal, la excursión de mayores, el campo de fútbol  y otros asuntos que se pueden seguir por el audio adjunto.

Escucha el Pleno en su totalidad:
Ir a descargar

5 comentarios to “PLENO MUNICIPAL. Información del alcalde y preguntas de la oposición lo más destacado del mismo”

  1. Todo es culpa del ayuntamiento y en especial del SR. Alcalde
    Por tener tiene” hasta la culpa” de que las trabajadoras Femar no cobremos.
    .Ellos no pagan…. Isabel tampoco!!!

    Me gusta

    • No es justo que uses el nombre de Femar, ya se ha dicho por activa y por pasiva que con el Ayuntamiento no hay ningún problema en cuánto a los pagos de la Residencia, al contrario.

      Me gusta

  2. Y la forma tan despectiva de hablar de los trabajadores? Vamos no me fastidies, desprestigiándoles de esa manera… eso no se hace señor alcalde!!

    Me gusta

  3. No he oido en el audio que preguntasen por las tarjetass black, o por las fiestas de la alcaldesa que les hiciese un resumen el alcalde

    Me gusta

  4. Me parece vergonzosa la contestación del alcalde sobre la renovación de la biblioteca….por eso mismo entonces se siguen renovando contratos como los encargados de obra,auxiliares administrativos etc?? Pues nada como solo esa gente tiene derecho a trabajar,q sean ellos/as los que paguen los impuestos…usted no sabe si otra persona que entre puede realizar bien su trabajao porque no dais oportunidades…. Desee luego espero q la gente del pueblo se de pronto cuenta y os manden a paseo porque desde luego vosotros vuestro trabajo no le hacéis ni bien ni limpio

    Me gusta